19 abril, 2024

Ventajas de la funda de sofá hiper-elástica

Son muchas las opciones disponibles para vestir, cubrir y proteger los sofás, como salvasofás, foulards y fundas. De hecho, las fundas de sofá son la alternativa perfecta al retapizado, ya que ahorran tiempo y esfuerzo y, además, la funda se puede retirar siempre que se desee para lavarla en la lavadora.

Es más, las fundas de sofá suponen a su vez varias opciones que se adaptan al máximo a los diferentes tipos de sofás y, esa es precisamente la clave para elegir la funda de sofá perfecta: su adaptabilidad. A las fundas elástica, multielásticas y bielásticas se añaden las fudnas de sofá hiper-elásticas, una opción de gran adaptabilidad para todo tipo de sofás.

Las ventajas de la funda de sofá hiper-elástica

Gracias a un tejido elástico en todas las direcciones, la funda de sofá hiper-elástica es ideal para cubrir todo tipo de sofás, ya que se adapta al máximo a las formas del asiento, incluso si estas no son estándar. En cualquier caso, el resultado será un sofá con efecto retapizado.

Con efecto retapizado, sí, pero sin renunciar a la comodidad de poder lavar la funda todas las veces que se desee. Una vez seca, la funda se puede volver a colocar con muy poco esfuerzo, y el resultado seguira siendo perfecto.

La funda se ha confeccionado en un tejido jacquard muy tupido, lo que hace que sea una prenda que ofrece una grandísima protección frente a manchas, roces y otros factores que podrían dañar o estropear el tejido original del sofá.

Hay que destacar la amplia oferta de medidas disponibles de esta funda hiperelástica, que incluye sofás de una a cuatro plazas y, además, la posibilidad de tener una funda para sofás de cinco plazas o sofás rinconera si así se desea (consultar condiciones aquí y aquí). Así que es fácil vestir todos los sofás con el mismo tipo de funda para una decoración coordinada.

Y hablando de decoración, estas fundas no son solo adaptables por su tejido, sino también por la amplísima oferta de colores se adaptan con facilidad a la decoración del salón o de la sala de estar.

Deja un comentario