19 abril, 2024
visillos

Ventanas con visillos: ¡Aprovecha las horas de luz en verano

¡Qué alegría cuando llega el verano con todas esas horas de luz! Si es que hasta las casas más oscuras reciben más iluminación durante estos días del año, así que lo que más apetece es aprovechar toda esa luz y dejar que entre en el hogar y que llene todas las habitaciones.

Lo que más apetece ahora es abrir las persianas y ventanas para que entre luz al hogar, pero si no quieres renunciar a la privacidad, puedes optar por vestir tus ventanas con visillos y las cortinas finas para tener una buena iluminación y, al mismo tiempo, para mantener la privacidad del hogar.

Ventanas con visillos: ¡deja que la luz entre en el hogar!

Los visillos son un tipo de cortina fabricada en un material traslúcido y fino, que permite que entre la luz natural, pero que evita que el interior se vea desde fuera. O sea, que es una excelente forma para aprovechar la luz natural en verano, y durante todo el año.

Colocar visillos en las ventajas puede ayudar a completar la decoración, ya que se pueden elegir modelos que combinen con el resto de elementos decorativos o, por el contrario, buscar algún visillo más original que cree un bonito contraste.

Si se elige en colores claros, en efecto de luz en el ambiente será aun mayor. Pero en decoración hay muchas posibilidades, y hablando de visillos no iba a ser menos: los modelos lisos son fáciles de combinar y se encuentran en un montón de colores, pero también los hay con bordados o con estampados, que crean un bonito efecto de luces y sombras, e incluso en lujosos y sofisticados tejidos Jacquard.

visillos y cortinas

¿No quieres renunciar a tus cortinas confeccionadas? ¡No hay problema! Porque los visillos y cortinas se pueden combinar con un resultado estupendo y, al mismo tiempo, dejando de la luz natural ilumine toda la habitación.

Deja un comentario