28 marzo, 2024
sacolit con relleno extraíble

Soluciones para vestir camas nido

Las camas nido son muy prácticas porque permiten ahorrar espacio y tener una cama auxiliar que no ocupa espacio, pero que se puede utilizar siempre que sea necesario, ya que se guarda debajo de la cama nido.

Las camas nido suelen estar colocadas junto a una pared o un rincón y encajonadas en un mueble de madera que les da un aspecto más elegante y recogido. Es cierto que es relativamente fácil de mover y desplazar el mueble, pero ten cualquier caso, vestir camas nido y hacerlas a diario suele suponer un pequeño desafío, así que es bueno conocer que exiten soluciones a medida para este tipo de camas.

Soluciones para vestir camas nido

saco nórdico infantil

Existen diferentes opciones adecuadas para vestir camas nidos y asegurar un resultado impecable al tiempo que se agiliza la tarea de hacer la cama a diario. Estás son las principales.

Edredones ajustables para camas nido

Con un edredón ajustable, que es un textil indicado para este tipo de camas nidos, ya que cuenta con unas gomas elásticas ajustables en las esquinas inferiores del colchón. El textil se ajusta desde abajo y, después se coloca el resto de la prenda. ¡El resultado es impecable!

Sacos nórdicos para camas nido

Una práctica alternativa para vestir una cama nido son sacos nórdicos, que incluyen una sábana encimera con relleno interior extraible y una sábana bajera que se unen mediante cremallera con fuelle: ¡una forma muy rápida de hacer la cama nido!

Son especialmente prácticas para niños, ya que pueden hacer la cama ellos solos y con muy poco esfuerzo. Además, este textil es ideal para asegurar que no se destapen mientras duermen.

sacos nórdicos de disney

Cualquiera de estas dos opciones resulta perfecta para vestir ambas camas nido, tanto la superior como la inferior, además, existen muchísimos diseños y estampados en cada uno de ellos, tanto para dormitorios juveniles o cuartos de invitados, como para dormitorios infantiles con estampados de sus personajes, dibujos y colores favoritos.

Deja un comentario