19 abril, 2024
visillos con ollaos

Visillos con ollaos para habitaciones más luminosas

¿Estás buscando ideas para aprovechar al máximo el aumento de horas de luz o para mejorar la iluminación natural de un ambiente de tu hogar? Los visillos con ollaos son la solución perfecta para lograr habitaciones más luminosas sin renunciar al estilo, decoración y, por supuesto, privacidad.

Visillos con ollaos para habitaciones más luminosas

Los visillos son un textil de hogar con un gran poder decorativo, y que resulta perfecto para vestir ventanas o puertas, aportando no solo privacidad sino también color y originalidad a la habitación.

Sin embargo, una de las ventajas de los visillos con ollaos es que se han confeccionado en una fina tela traslúcida o, lo que es lo mismo, que deja pasar más luz que las cortinas más gruesas y; sin embargo, mantiene la privacidad del ambiente.

Los ollaos, además, crean un bonito efecto de columna en la habitación, lo que hace que el resultado sea un espacio bonito y bien decorado, que invita a disfrutar más del tiempo que se permanece en él.

A los clásicos diseños de visillos con ollaos lisos y en blanco, se unen en la actualidad muchas propuestas decorativas que se inspiran en las tendencias de decoración de hogar más actuales, con detalles naturales, geométricos u ornamentales para crear diseños únicos.

El blanco es un básico en un visillo confeccionado, pero también existen modelos que incluyen toques de color o que, incluso, tienen color en toda la prenda, para que cada cual pueda encontrar el modelo que mejor se adapte no solo en estilo, sino también en color y tonos con el resto de elementos que se encuentran en la habitación.

Los visillos con ollaos son una excelente solución para dar un aire nuevo a todos los ambientes del hogar en primavera y verano, favoreciendo la entrada de luz al tiempo que se innova con la decoración.