29 marzo, 2024

Viste el dormitorio con colchas copriletto

colchas coprilettoEn invierno, edredones y fundas nórdicas tienen una doble función abrigan a quien va a dormir durante el tiempo de descanso, pero también son un elemento decorativo muy importante durante el resto del día y ayudan mucho a crear un aspecto personalizado en el dormitorio.

Pero, ¿Qué ocurre cuando las temperaturas empiezan a ser más moderadas? Pues que es posible encontrar un montón de soluciones para vestir la cama, pero ¡atención! que también pueden ser un práctico elemento de abrigo si es necesario.

Viste el dormitorio con colchas copriletto

Por ejemplo los cubrecamas son una pieza para colocar sobre la cama y dejar vestido este mueble, y ya de paso toda la habitación, de hecho, se puede adecuar al resto de la decoración de la habitación o comprar según las preferencias de quien pasa más tiempo en el cuarto.

Estos copriletto son una prenda muy ligera, y hecha de un 50% poliéster y un 50% más de algodón, por lo que no se arruga y es muy suave, pero también se puede utilizar como prenda auxiliar para abrigarse.

Modelos de copriletto infantiles y modelos para camas de matrimonio, así como propuestas que sirven para cualquier dormitorio, por ejemplo, para la el cuarto de invitados.

¿Qué mejor que una colcha copriletto para vestir la cama? Una prenda decorativa y que, con una manta de invierno se puede utilizar incluso en los meses de más frío.

Deja un comentario