29 marzo, 2024

¿Vuelta a la rutina? Más fácil dando un aire nuevo al hogar

vuelta a la rutinaEl verano parecía muy largo: ¡y qué ganas de vacaciones! Pero todo ello ya forma parte del pasado, y ahora es el momento de la vuelta a la rutina… Que si el trabajo, que si el colegio, que si los días más grises, por suerte, siempre hay algunas fórmulas para conseguir que la rutina sea menos «rutinaria», por ejemplo, con una decoración nueva en casa.

Pequeños toques de decoración para que la vuela a la rutina sea más fácil

Cambiar las cortinas, renovar los textiles de cama, un juego de sábanas nuevo o una colcha bouti, son muchos los pequeños cambios que se pueden realizar en casa y con una inversión muy baja.

¿Por qué no vestir los sofás con fundas para sofá nuevas? No solo darán un nuevo aire al salón, sino que además el resultado será un sofá como nuevo, ¡La forma más económica de renovar el sofá!

Los colores influyen en el estado de ánimo: ocres, marrones y tostados son clásicos de los meses que vienen, pero son solo una parte de las posibilidades ¿Eh? Una buena idea es dar un toque de color con unos cojines decorativos: ¡los hay estampados que quedarán genial en el dormitorio o sala de estar!

Así es mucho más divertido volver a la rutina, ¿o no?

Deja un comentario