19 marzo, 2024
regalar 1ra comunion

Vuelta al cole 2018: ¡sorpréndeles con un dormitorio nuevo!

La vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano no es fácil para los mayores porque implica muchos cambios, y tampoco lo es para los más pequeños que, después de un largo periodo de vacaciones escolares con horarios más libres, tienen que volver a dormir pronto, madrugar, hacer deberes…

Que el cambio sea paulatino es un buen hábito para volver a la rutina escolar, pero también puede ayudarles contar con algún elemento motivador, como pueden ser material escolar nuevo o, por ejemplo un dormitorio nuevo para la vuelta al cole 2018.

Vuelta al cole: 2018: ¡sorpréndeles con un dormitorio nuevo!

colección infantil naturals de colchas bouti

Un dormitorio nuevo para el curso 2018-2019 que se adapte al ritmo y a las necesidades del nuevo año que comienza, y que debe empezar por un buen descanso, para lo cual son imprescindibles un buen colchón de calidad y una almohada adaptada a su forma de dormir. ¿Cuánto hace que no renuevas su colchón y la almohada? Puede que haya llegado el momento de hacerlo y aquí puedes descubrir cómo elegir un colchón para niños.

Además el textil cama es importante para que no tengan ni frío, ni calor y, sobre todo, para evitar los resfriados típicos de las estaciones intermedias. Las sábanas infantiles 100% algodón o 50/50 son perfectas para ello, y siempre se pueden conjuntar con una manta de cama cuando las noches empiezan a ser más frescas. Una colcha bouti de sus personajes preferidos será el complemento decorativo perfecto, que siempre se puede completar con algunos cojines deco.

Y para que mientras estudian o hacen los deberes el Sol no les moleste, no hay que descuidar los textiles que visten las ventanas de los dormitorios infantiles, y entre las que suelen ser muy populares los estores de estampación digital, por las muchas opciones de regulación que permiten. Alternativa a los estores son las cortinas infantiles.

Si necesitas más inspiración para un dormitorio infantil nuevo para la vuelta al cole 2018 podrás encontrar muchas ideas en DonTextil.com

 

Deja un comentario