25 abril, 2024

¿Ya conoces los nórdicos bicolor?

1Que en invierno haga frío, por suerte, no quiere decir que la casa no se pueda llenar de color y alegría.

Esta temporada llegan los nórdicos bicolor, la mejor forma de vestir la cama con un toque original y divertido. ¡Perfectos para los que se cansan siempre de la misma decoración!

Todo lo que hay que saber sobre los nórdicos bicolor

Fabricados a partir de fibra hueca siliconada, se trata de un nórdico con un gramaje de 400 gramos por metro cuadrado, lo que es lo mismo ¡muy abrigadito!

De hecho, está fabricado para soportar bajas temperaturas de entre 4 y -3º C, manteniendo siempre la temperatura corporal durante las horas de sueño. El tejido externo es microfibra extrasoft que ofrece un tacto especialmente suave.

Y, por supuesto, se puede lavar en la lavadora tantas veces como se quiera, porque tiene una alta resistencia a los lavados.

Pero además …

Cada uno de los lados de los nórdicos bicolor es de un color distinto, y se pueden usar ambos lados, forma que visualmente, es como tener dos nórdicos distintos, así lo podemos utilizar sin funda nórdica ¡o también con ella!

Este invierno está haciendo mucho frío, pero ¡nada de renunciar al color! Cuando las temperaturas más bajan, colores ayudan a aumentar la sensación de calidez.

Deja un comentario