29 marzo, 2024

¿Ya tienes tu toalla de playa?

toalla de playa¿Qué el verano está a la vuelta de la esquina y todavía no has comprado una toalla para llevar a la playa o a la piscina?

Pues ya va siendo hora, porque el Sol y el calor ya han llegado, y seguro que no nos abandonan en los próximos tres meses, así que nada como disfrutar del tiempo al aire libre… con el mar o la piscina bien cerquita.

Toallas de playa para el verano

De algodón, este es el mejor tejido para las toallas de playa, porque su capacidad de absorción no tiene comparación con ningún otro tejido y además de resistentes al paso del tiempo, son tan suaves. Bueno, suaves porque son de algodón y, porque ahora vienen con un acabado aterciopelado de lo más agradable con el que envolverse es, sencillamente, una maravilla.

Para los peques hay diseños de toallas infantiles o personajes de moda, o con sus ídolos del deporte, pero ¡ojo! también a los modelos de toallas para los mayores, que hay desde diseños de lo más originales y llamativos hasta propuestas atemporales y clásicas, que nunca pasarán de moda por muchos veranos que las tengas.

Por lo que se refiere al gramaje, a mayor gramaje, más calidad y más capacidad de secado, pero también más peso, así que puedes elegir aquella que más te convenga para llevar a la playa, a la piscina o donde tú quieras.

¿Ya tienes tu toalla de playa?

Deja un comentario