28 marzo, 2024

¿Ya tienes tu toalla para playa 2017?

toallas para playa 2017Que sí, que sí, que ya no hay que esperar mucho más: ¡El verano ya está a la vuelta de la esquina! Aunque con las temperaturas de las que podemos disfrutar, ya no importa mucho en qué fecha cambiemos de estación. Quizás hasta hayas estrenado la temporada de playa o piscina… O a lo mejor no has podido hacerlo porque no tienes toalla para playa 2017.

Haberse despedido de la toalla al terminar la temporada anterior puede ser una razón; la otra es que, al haber ido a encontrarse con la toalla para playa o piscina, hayas descubierto que no la guardaste adecuadamente, así que, después de varios meses está inutilizable. O puede que, simplemente te apetezca comprar una toalla para playa 2017 con un estampado o un diseño renovado. Sea como sea, ten invitamos a conocer las propuestas disponibles en la sección de toallas de playa Don Textil.

Cómo comprar una toalla para playa 2017

La primera característica en la que hay que fijarse es en el material en el que está fabricada la toalla, es cierto que en la actualidad la oferta se ha ampliado, sin embargo, el algodón sigue siendo la mejor opción para ofrecer una buena calidad de secado y absorción. A mayor gramaje, mayor capacidad de secado; sin embargo, también aumenta el peso de la prenda, en el caso de que se busquen prendas más ligeras, se pueden encontrar alternativas con una buena relación entre calidad y peso.

Una toalla de buenas dimensiones parece una buena inversión, además, ahora son tendencias las toallas tan amplias que se pueden incluso compartir. Sin embargo, no siempre son la opción más cómoda cuando el objetivo es envolverse y secarse en ellas: las toallas de 170 x 110 son las clásicas, e ideales para un uso individual. Eso sí, para los pequeños una toalla grande se puede hacer incómoda, así que tienen la alternativa de comprar una toalla para playa 2017 infantil a su medida, no solo la manejarán de forma cómoda, sino que además, será más ligera para ellos.

En cuanto a las firmas, confirmar en marcas de siempre o en firmas populares añade siempre un extra de garantía, entre las que incluimos nosotros están Agatha Ruiz de la Prada o Coolangatta.

Deja un comentario