18 abril, 2024

¿Ya tienes un plaid multiusos?

plaid¿A quién no le gusta tumbarse en el sofá a ver la tele? Relajarse viendo una película o serie preferida no tiene por qué estar reñido con no tener frío, y vale que una manta puede parecer la opción más cálida, pero, igual es demasiado… Un multiusos es la solución que necesitas para disfrutar del tiempo de relax sin miedo a que el frío acabe estropeando la película a mitad de sesión.

Nada como una siestecita corta para descansar: ¿eres de esa opinión? 15 minutos de sueño tienen beneficios sobre la productividad, mejora la salud y favorece la acción del cerebro, así que mejor descansar bien y asegurarse una buena temperatura que los plaids pueden conseguir.

¿Que a tus hijos les gusta jugar en el suelo? Normal, porque ahí tienen mucho espacio para extender los juguetes, pero mejor que no estén en contacto directo con el suelo frío, un plaid infantil, no solo les encantará por su diseño sino que es fácil de lavar y un perfecto aislante.

¿Los viajes en familia suponen mil y una aventuras? Para siestas en el coche, para picnics improvisados y hasta para descansar después del almuerzo, con una mantita de viaje cualquier opción es posible.

Lo mejor de los plaid/multiusos es que son tan prácticos como versátiles, y ahora es tan sencillo encontrar modelos con tejidos, acabados o colores varios que resultará facilísimo combinar con el sofá o con la cama, con la decoración del hogar y hasta encontrar un modelo inspirado en los personajes de dibujos preferidos de los niños.

Y tú: ¿Ya tienes un plaid en casa?

Deja un comentario