24 abril, 2024

Zebra Textil 2018: fundas nórdica de estampación digital y cojines deco a juego

Captura

Hay una firma de textil de cama que, cada vez que presenta nuevas colecciones, consigue no pasar desapercibida, Zebra Textil. Su secreto es dotar a los diseños que se estampan sobre los textiles de cama Zebra Textil de un realismo impactante e impresionante, el que se consigue con la estampación digital de tan alta calidad que sus imágenes parecen fotografías.

Zebra Textil es una firma con un estilo único y muy fácilmente reconocible, ya que sus prendas se basan en diseños de un impresionante realismo, que se convierten en protagonistas de la decoración de la habitación, precisamente, por sus estampados.

Toda esta presentación porque, como estáis imaginando, hay novedades en Zebra Textil, nuevas fundas nórdicas de estampación digital y cojines deco a juego para conseguir ese efecto impactante tan sorprendente.

Zebra Textil 2018: fundas nórdica de estampación digital y cojines deco a juego

Nuevas fundas nórdicas con detalles inspirados en la naturaleza, y en las que la estampación digital permite que el realismo de las imágenes sea aun mayor, pudiendo conseguir que, por ejemplo, se puedan apreciar los detalles del tronco en un árbol en la funda nórdica 9002 o un los detalles de los pétalos de las flores en el modelo 3208. Y estos no son más que dos ejemplos de los muchos disponibles en las fundas nórdica de estampación digital Zebra Textil.

Para completar las fundas nórdicas, Zebra Textil propone cojines decorativos a juego de cada uno de sus modelos, por supuesto, en los cojines deco se ha empleado la misma técnica de la estampación digital de alta calidad para conseguir en mismo efecto de realismo. Además, cada cojín deco Zebra Textil tiene un diseño estampado en cada lado, lo que aporta diferentes opciones para personalizar aun más.

Hay diferentes medidas para las fundas nórdicas de estampación digital y cojines deco a juego con una composición 50/50, la misma que tienen las fundas.

Deja un comentario