Cupon descuento
96 236 90 67
Atención telefónica:
- Lu. a Ju.: 9:00-13:30 | 15:30-19:00
- Viernes: 9:00-14:00

Feng Shui | Dontextil.com

Atención al cliente

96 236 90 67

HORARIO COMERCIAL
- Lu. a Ju.: 9:00-13:30 | 15:30-19:00
- Viernes: 9:00-14:00
TRANSPORTE GRATUITO
para pedidos superiores a 50 €

Ofertas

Últimas Opiniones

  • Yolanda Barba

    16/05/2019
    Todo bien. Muy rapidos en el envio.
  • Angel

    16/05/2019
    Muy profesionales
  • Martina

    06/05/2019
    Producto de muy buena calidad, asi como rapidez en el envio.
  • Noelia

    24/04/2019
    Totalmente recomendable! El servicio muy r√°pido y muy bien todo!
  • Lucia Silvestre

    23/04/2019
    Todo muy r√°pido y perfecto. Gracias!
  • Dolores

    23/04/2019
    Rapidez y eficacia.
  • Karmele

    23/04/2019
    Muy satisfecha de la atencion al cliente. Me llamaron por telefono para confirmar si era colcha de v...
  • Santiago

    09/04/2019
    Envió perfecto y el producto tal como lo esperaba, todo genial.
  • Soledad

    09/04/2019
    Estoy muy contenta con mi compra.
  • Mª Ángeles

    02/04/2019
    Buen servicio y asesoramiento

Feng Shui

PRIMEROS PASOS PARA ENTENDER EL FENG SHUI.
Que es el Feng Shui.

Significa "viento y agua" es el arte de diseñar una casa para que sus habitaciones alcancen el éxito de equilibrio energético y armonía. Utiliza las fuerzas de la naturaleza, los flujos y reflujos de las mareas, y que los vientos trabajes para su bienestar y tríunfo personal. Se dice que nació hacia el año 4000 a.C. a orillas del rio Lo, en el norte de China, cuna de antiguas civilizaciones.

 
Historia del Feng Shui.

Según se cuenta, un hombre llamado Fu Hsi, se hizo famoso por construir terraplenes para evitar las inundaciones periódicas. Posteriormente, un día meditando junto al rio Lo, vio salir a una tortuga del agua. Observó que las gotas formaban sobre su caparazón un curioso dibujo, que más tarde sería la base del cuadrado mágico; uno de los principales fundamentos del Feng Shui.

 
Los senderos chakras en el cuerpo Chi.

Es importante para empezar a aplicar los conceptos básicos del Feng Shui, saber cuales son los 4 puntos cardinales de su hogar, norte, sur. este y oeste. Una vez definidos, sabremos sus equidistantes, noreste, noroeste, sureste y suroeste. Serán las 8 direcciones energéticas. Si usted toma como referencia el sol, el amanecer será el este, al medio día el sur, y el ocaso será el oeste. El norte será el contrario del sur y así podrá sacar los 8 puntos. Puede usar la brújula para mayor precisión.

 
La brújula, la casa y la energia Chi.

Una vez determinada la situación de las direcciones, la energia Chi y los chakras podemos dar un ejemplo práctico para entender estos primeros pasos. Si al dormir, la parte superior de su cabeza está orientada hacia el este, recibirá energia del este. Más entusiasmado, más vital, incrementará las ganas de hacer cosas. Esto se debe al recibir mayor energia solar y crecer con ella durante el día. Si la situación de su cama fuera el oeste, el inicio seria lento y agotado. Deberiamos introducir elementos de equilibrio.

 
Yin y yang en el hogar.

Al amanecer, las partes del este y sur de su casa, reciben la vitalidad de la energia solar. El sol es más yang desde la mañana hasta el mediodía. De modo que cada día se carga de energia chi más yin. Las partes soleadas de la casa son más adecuadas para actividades Yang. La sombra es mejor para actividades yin. Si usted cree que es demasiado yang o yin, debe pasar más tiempo en el lado opuesto para sentirse equilibrado.

 
Objetos Yin y Yang para su hogar.

El movimiento solar en el firmamento, modifica el flujo individual de la energia chi, pero también ejerce una influencia sobre el flujo chi en el hogar. Es por ello que debe equilibrar las energias introduciendo elements más yin o yang.

 
Elementos para ser más Yin en su hogar.

Añadir mobiliario mullido, como sillas y sofás cómodos. Cortinas con materiales naturales como el algodón y lino, alfonbras con materiales naturales. Utilice colores suaves y pasteles, use colores verdes pálidos, azules, cremas y negros. Iluminación indirecta, velas, cierre las puertas para frenar la energia chi, hilitos de agua que caigan sobre la piedra. Dormir orientando la cabeza hacia el norde, oeste o sureste. Suavice los bordes y esquinas, mejor diseños curvos y plantas.

 
Elementos para ser más Yang en su hogar.

Añada objetos de metal especialmenté brillantes, superficies de madera pulidas para sillas y suelos. Espejos que reflejen la energia Chi, persianas de madera, no acumular trastos, mejor espacios abiertos y vacios. Use colores vivos, como el rojo y el amarillo. Las paredes deben ser blancas para que la energia chi fluya mejor. Espacios minimalistas ayudan a mover mejor la energia chi. Dormir orientando la cabeza al este, sur o noroeste. Añada elementos acuáticos, ventanas abiertas para que entre y salga más energia chi. Flores de colores rojo, morado, amarillo, aportan energia chi yang.

 
 
 
Martina Home Antilo Cañete Tejidos JVR Zebra Textil Es-Tela Eysa Encama Fundeco Pierre Cardin Tejidos Reina Javier Larrainzar Naturals Naturlana Clara Vidal Agatha Ruiz de la Prada Piel SA Belmartí Barbadella Lois Sansa Orian Casa Campo Colvihome Más Home Textil Iceberg Munich Home Icelands Camatex Emoji Aviones Tutti Confetti Disney Barbie Spiderman FC Barcelona Cars Real Madrid CF Coolangatta Star Wars

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información