26 abril, 2024

Colección Fundeco de colchas bouti

colección fundeco de colchas boutiEl buen tiempo inspira a decorar la casa… Aunque para inspiradoras las nuevas prendas de la colección Fundeco entre las que se incluyen bonitas, originales, clásicas y decorativas colchas bouti pensadas para vestir el dormitorio en las estaciones intermedias.

No hace falta presentar a Fundeco, la marca barata de textiles Antilo que ofrece calidad y diseño en prendas con las que es muy difícil no caer rendido. Pero seguro que ya estabais deseando una presentación como esta, la de la nueva colección Fundeco de colchas bouti.

Colección Fundeco de colchas bouti

Fundeco es decorar con un punto de diversión, y precisamente divertidos son los diseños que ofrecen prendas como York, Maratón o Terry, en los que el color es la excusa perfecta para conseguir textiles vistosos y coloridos.

Más tradicional es el patchwork, del que Fundeco presenta una particular versión en algunas de sus colchas bouti de nueva temporada. ¿Qué te parece descubrirlas en Yuli o Nohemi?

Los diseños florales son típicos de la primavera, pero ello no quiere decir que los estampados florales de las colchas bouti Fundeco sean clásicos y aburridos. No hace falta más que ver Solai o Stay para descubrirlos.

Colchas bouti de jacquard, colchas piqué lisas y en colores crudos y un montón de propuestas están en la nueva colección Fundeco, y ya están esperando a que las conozcas en Don Textil.

Deja un comentario