Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 120

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 120

Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 121

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 129
SÍGUENOS EN LAS REDES

Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 171

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 171

Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 172

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 177
INFORMACIÓN

Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 213

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 213

Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 214

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/29/d466409370/htdocs/dontextil/blog/wp-content/themes/dontextil/header.php on line 222
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Colección de fundas nórdicas de JVR

fundas nórdicas jvrNacida en 1.990, la firma Textiles JVR se ha convertido hoy en uno de los grandes referentes en el textil cama a nivel nacional. En sus colecciones se puede apreciar, temporada tras temporada, el empeño de combinar tejidos de gran calidad, y que respondan a las necesidades y preferencias de los usuarios, unidos a estampados que reflejan nuevas tendencias, estilos y, también gustos personales más allá de lo que la moda indica.

Entre sus novedades, una nueva colección de fundas nórdicas de JVR que son el reflejo de la forma de trabajar y de la imagen de la marca, una nueva colección Tejidos JVR que ya está disponible en Don Textil.

Novedades en la colección de fundas nórdicas de JVR

Fundas nórdicas Jacquard

El tejido jacquard ha sido la tendencia más popular en las últimas temporadas. ¿Sigue presente el Jacquard en la temporada otoño/invierno 2017/18? Sí. Elegante, sofisticado y con un bonito efecto brillante, el jacquard está presente entre las fundas nórdicas JVR.

Modelos como la funda nórdica Siena, Ivanna o las fundas nórdicas jacquard Bologna demuestran la capacidad de este estilo de adaptarse a nuevas tendencias, y de seguir dando nuevos diseños manteniendo las características originales de Jacquard.

Fundas nórdicas de inspiración urbana

El estilo urbano y el estilo industrial llevan varias temporadas buscando un hueco entre las tendencias decorativas del hogar, y este puede ser el año en el que se conviertan en la tendencia predominante en los dormitorios.

Estampados que recuerdan a elementos propios de las construcciones son la apuesta de Tejidos JVR para dar presencia a la tendencia urbana en la casa. Wall o Infinity son dos buenos ejemplos de cómo llevar esta tendencia al hogar con un acabado impresionante.

Painting fundas nórdicas

Artística y colorida es la tendencia que se inspira en las obras de arte de pinceladas de color sobre un fondo blanco para crear un ambiente alegre, juvenil y muy moderno. La funda nórdica feeling o la funda nórdica Glow recogen esta tendencia en dos fundas nórdicas estampadas de gran vistosidad.

La nueva colección de fundas nórdicas Tejidos JVR incluye tendencias y estilos para todos los gustos. ¿Cuál es tu preferido?

Comienza el otoño 2017: Estos son los textiles imprescindibles

1¿Cuándo comienza el otoño 2017? El otoño en 2017 comienza el 22 de septiembre a las 22:02 y traerá consigo temperaturas más suaves, lluvias, noches más frescas y días nublados y grises.

El cambio cuando comienza el otoño 2017 se nota mucho, pero no todos los cambios tienen que ser a peor, por ejemplo en el textil dormitorio, la llegada de esta nueva estación supone también la aparición de nuevas prendas que ayudan a protegerse del frío y, además, ayudan a completar la decoración.

Textiles imprescindibles para cuando comienza el otoño 2017

Plaid: multiusos básico para el otoño

de cama es ahora uno de los textiles imprescindibles, ya que es una solución rápida y efectiva para cuando las temperaturas descienden de forma brusca y rápidamente, por ejemplo, cuando durante la madrugada refresca. Además, son ideales para quienes duermen en pareja, ya que siempre hay uno más friolero que el otro…

Y no solo en el dormitorio el plaid es imprescindible, esta prenda multiusos es útil en sofás, sillones, zonas de lectura, en el coche.

Colcha bouti: la prenda infalible en otoño

Unos días más frescos, otros más calurosos, este es el día a día cuando comienza el otoño, y en 2017 no va a ser diferente, pero aunque las temperaturas sean cambiantes, no es cuestión de estar cambiando los textiles de cama a diario. La solución son las colchas bouti, una prenda ligera, con un fino acolchado y un exterior suave, que se unen para ofrecer una prenda ideal para estaciones intermedias.

La colcha bouti se pueden completar con unas sábanas, pero, a medida que las temperaturas bajan, también se pueden añadir sábanas de invierno o unas mantas de cama.

Fundas nórdicas: el otoño cambia, también el dormitorio

El comienzo del otoño afecta al estado de ánimo por el fin de las vacaciones y porque los días son grises y tristes, una de las formas de paliarlo es adoptar pequeños cambios que motiven, por ejemplo, el dormitorio se puede vestir con fundas nórdicas. Estas prendas se han convertido en una de las más populares porque se adaptan a las temperaturas, ya que se pueden utilizar solas o vistiendo rellenos nórdicos de distintos gramajes; y porque se cambian con más frecuencia que otros textiles de cama, así que tener dormitorio como nuevo es realmente sencillo con una funda nórdica.

Existen modelos de fundas nórdicas reversibles que aumentan las posibilidades de tener un dormitorio de aspecto renovado sin que aumente la inversión en textil cama.

El otoño 2017 comienza… ¿Has comenzado tú a prepararlo todo para esta estación?

Edredones ajustables de temporada Martina Home

edredones ajustables de temporadaLa vuelta al trabajo y la vuelta al cole marcan el principio del fin del verano, que se puede apreciar no solo en el calendario, sino también en un descenso de las temperaturas, sobre todo durante las noches. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

Las temperaturas seguirán en descenso, o sea que hay que empezar a pensar en soluciones para vestir la cama y dormir bien, olvidándose del frío. Para los primeros días, las mantas plaid para cuando refresca suelen ser más que suficientes, pero se trata solo de una medida temporal o complementaria. Sin embargo, cuando toca hablar de soluciones efectivas, los edredones ajustables de temporada son una de las mejores opciones.

Conociendo los edredones ajustables de temporada de Martina Home

En el hogar, nos adaptamos poco a poco a los cambios de las cálidas temperaturas de verano a las frescas temperaturas que llegan con el otoño, pero las firmas de textil hogar son previsoras y presentan de forma anticipada las colecciones de prendas para la próxima temporada. Por ejemplo, en Don Textil ya tenemos novedades en edredones ajustables de temporada nuevos de Martina Home.

Los edredones ajustables de temporada de la firma Martina Home son prendas infantiles para cama con las que conseguir un resultado impecable, gracias a las gomas que se incluyen en las esquinas inferiores del textil, ideales para que el edredón se ajuste a la perfección al colchón. ¡Además, así es más fácil para los peques aprender a hacer la cama!

El relleno acolchado de cada edredón ajustable es el que consigue que los más pequeños duerman estupendamente y se olviden del frío, pero el exterior, estampado con originales y bonitos diseños es el que asegura que el dormitorio tenga una decoración que encantará a grandes y pequeños. Por cierto, los edredones ajustables de Martina Home se pueden adquirir con los cojines decorativos a juego. Así es mucho más sencillo completar la decoración del dormitorio coordinado los textiles de cama.

 

Fundas para las sillas. ¡Redecora la sala de estar!

fundas para las sillasA la hora de redecorar un salón o una sala de estar por poco dinero, las fundas de sofá duplex son una de las opciones clásicas y más utilizadas, sin embargo, no son la única alternativa cuando se pretende un cambio. Las fundas para las sillas pueden ser tan efectivas, o incluso más, para conseguir detalles que ayuden a dar un aspecto nuevo y original al cuarto de estar.

Fundas para las sillas con las que redecorar la sala de estar

Las sillas son un imprescindible en cualquier espacio del hogar y, en muchos casos, para aumentar su comodidad, se se eligen aquellos modelos de silla que tienen partes mullidas en asiento o en asiento y respaldo, lo que significa que están revestidas de tejido.

El tejido de las sillas está expuesto al uso y al roce continuo y, por supuesto, no se libra de las posibles manchas que pueden llegar por diferentes motivos. Pero también el paso del tiempo afecta a los tejidos, que pueden presentar estampados pasados de moda o, simplemente, colores que ya no son de temporada. Para todo ello las fundas para las sillas son la solución perfecta.

Las fundas para las sillas con respaldo o sin respaldo se colocan sobre la silla y, en cuestión de segundos consiguen que este popular asiento tenga un aspecto muy actual, que es el que favorece que redecorar la sala de estar sea tan sencillo.

Con independencia de si se trata de sillas que solo tienen tejido en el asiento o de si se trata de sillas con asiento + respaldo con tejido, existen diferentes modelos de fundas para las sillas que se adaptan a uno u otro tipo de silla y que, por lo tanto, permiten encontrar la solución más adecuada según las propias necesidades.

La alta variedad de colores disponibles en fundas de sillas es otra ventaja a la hora de encontrar la solución más adecuada para dar un aire nuevo y redecorar la sala de estar.

Novedades en colchas bouti Antilo 2017

colchas bouti Antilo 2017Cuando las estaciones con temperaturas más amables, e incluso un poco elevadas, terminan, se hace presente la necesidad de vestir el dormitorio con prendas que ofrezcan algo de abrigo, pero que no sean excesivas en cuanto a peso o a capacidad para abrigar, ya que aun falta para que lleguen los meses de más frío. De hecho, en esta época del año es cuando las colchas bouti se convierten en la prenda estrella.

Antilo es una firma de textil con años de experiencia en textil cama, por ello, ya ha presentado sus novedades en colchas bouti Antilo 2017 otoño-invierno, una colección que reúne inspiradoras prendas para renovar la decoración del dormitorio al tiempo que se viste con el textil de cama ideal para estaciones intermedias.

Novedades en colchas bouti Antilo 2017

Las colchas bouti Antil 2017 incluyen una colección de cubrecamas de entretiempo inspirados en las tendencias que inspirarán los dormitorios en las próximas temporadas, pero también colchas bouti con diseños clásicos y atemporales, para aquellos a los que les gusta tener una habitación que nunca pasa de moda.

Las colchas bouti jacquard siguen presentes entre las tendencias Antilo 2017. Este tipo de tejido se puede encontrar en las originales colchas bouti Antilo Emma o en el modelo Araia. Ambos disponibles en diferentes medidas y colores para asegurar las máximas posibilidades de personalización.

Quienes buscan un estilo clásico e infalible para cualquier ambiente encontrarán en la colcha bouti Montis una respuesta a medida de sus objetivos.

El color no falta entre las novedades en colchas bouti Antilo 2017, con diseños a todo color y estampados pensados para quienes quieren un dormitorio moderno, único y muy original.

Antil es una firma textil que tiene en cuenta todos los detalles y que conoce bien cómo vestir el dormitorio, por ello sus colecciones siempre se completan con todas las prendas y artículos para vestir y decorar la habitación y, en la nueva colección, tampoco faltan cortinas, sábanas o cojines deco con los que completar la habitación.