SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Sábanas de verano Casa Campo

sábanas de verano casa campoEl verano ya está muy cerquita y se nota por muchas cosas, sobre todo, porque las temperaturas son más elevadas y porque por las noches apetece cubrirse con prendas más fresquitas y suaves, a fin de evitar los molestos efectos del exceso de calor al dormir, a saber: falta de sueño, mal descanso, agobio…

Hay prendas de cama especialmente diseñadas para favorecer el sueño cuando las temperaturas son más altas, pero, sin duda, el imprescindible para un descanso muy agradable son las sábanas de verano. De la firma Casa Campo tenemos una nueva colección de sábanas estivales que son la respuesta a medida para quien busca el mejor descanso este verano.

Nuevas sábanas de verano Casa Campo

Sábanas de verano con un 50% de poliéster y un 50% de algodón en una combinación perfecta entre el frescor del material natural y la sencillez de tratamiento que ofrece el poliéster, que hace que las sábanas se puedan lavar, secar y volver a colocar casi, casi en el mismo día. El poliéster se arruga mucho menos, así que hacer la cama es un proceso mucho más simple, y no solo necesarias muchas prendas sobre la cama para conseguir un buen resultado. Una colcha bouti o una colcha de verano puede ser más que suficiente, las de Casa Campo pueden ser un excelente complemento para las sábanas de verano de la firma.

No faltan en esta colección de sábanas de verano Casa Campo soluciones para vestir las camas de los más pequeños, a los que también les cuesta dormir en verano, pero que con las divertidas propuestas que Casa Campo ha preparado para ellos lo tendrán más fácil para descansar, y para conseguir un dormitorio con un estilo que les va a encantar.

El verano se acerca, pero en lugar de preocuparse por esas noches calurosas en las que tanto cuesta dormir… ¿Por qué no optar por los juegos de sábanas de verano Casa Campo y evitar que esa preocupación quite el sueño?

Colchas bouti reversibles infantiles: ¡Dale la vuelta al aburrimiento!

colchas bouti reversibles infantilesA los peques les encantan los cambios en su habitación, si por ellos fueran, la habitación se renovaría cada vez que ven un textil o un artículo nuevo de sus series preferidas, de su nuevo color favorito o con ese elemento que ahora tanto les gusta: animales, flores, profesiones…

Pero como no siempre es fácil cumplir ese deseo, porque cambiar continuamente los textiles supone un gran sacrificio económico y porque, además, tampoco es cuestión de estar cambiando cada dos por tres, hay algunas alternativas que permiten renovar sin que el bolsillo se resienta y sin acumular en casa más prendas de las necesarias: las colchas bouti reversibles infantiles.

Colchas bouti reversibles infantiles

Como tener dos prendas con dos diseños diferentes, pero en una única colcha que, solo con darle la vuelta, presentará un aspecto completamente diferente. Este tipo de prendas son ideales para renovar y actualizar, sin comprar colchas bouti nuevas.

Ahora que llega el tiempo en el que las prendas de cama más pesadas desaparecen del dormitorio, hay que buscar alternativas más frescas, pero que, en caso de ser necesario, ofrezcan una alternativa para echarse por encima. Eso sí, se usen o no se usen durante el tiempo de descanso, lo que no hay que perder de vista es lo importante que es que el dormitorio infantil presente su mejor aspecto durante estos meses. Una colcha bouti es la solución más interesante.

Las colchas bouti reversibles infantiles visten la habitación y ofrecen ese extra de calorcito en caso de ser necesario, gracias a su relleno acolchado, pero en cualquier caso, su efecto sobre la cama es impecable. Y en este caso, no se trata de una colcha que queda bien y que conjunta con el resto de textiles de la habitación, sino que se trata de una colcha con dos diseños diferentes, uno en cada lado, así que las posibilidades de redecorar se multiplican por dos.

Descubre nuestra selección de colchas bouti reversibles infantiles de las mejores marcas y con diseños y estampados muy inspiradores.

Así es la nueva colección Más Home Textil

CapturaSi estás pensado en renovar los textiles del dormitorio y elegir prendas de gran calidad y con diseños atemporales, de esos de los que nunca te cansarás, este es un momento perfecto para hacerlo porque hay una nueva colección Más Home Textil preparada y tiene todos los textiles básicos para dar ese cambio.

Así es la nueva colección Más Home Textil

Colchas bouti

Prenda estrella de la temporada y básico para renovar y favorecer un ambiente más confortable con las colchas bouti. En la nueva colección Más Home Textil se incluyen prendas juveniles, alegres y con diseños muy divertidos, pero también colchas bouti para la habitación principal y para otros dormitorios en los que se pretenda conseguir un dormitorio neutro, pero con un ambiente agradable.

Sábanas

Puede que no sea la prenda que más luce o que más se ve, pero sin duda es una de las más importantes a la hora de dormir: la sábana es imprescindible y de su elección depende en buena medida la calidad del sueño, sobre todo, en estaciones intermedias y en verano.

De hecho en esta nueva colección hay sábanas de entretiempo y sábanas de verano, así es mucho más fácil acertar en la elección de las prendas según cuándo se vayan a usar. Y aunque el diseño no afecte mucho al resultado de la decoración, entre las sábanas de la nueva colección Más Home Textil hay estampados muy inspiradores.

Fundas nórdicas

No faltan entre las prendas de nueva temporada las fundas nórdicas, un textil de cama que en los últimos años se ha convertido en uno de los favoritos de los durmientes porque permite personalizar y cambiar la decoración con más frecuencia que con los clásicos edredones y rellenos.

¿A que esperas para conocer más sobre la nueva colección Más Home Textil?

Cojines deco para dar color y luz a los ambientes

CapturaLa llegada del buen tiempo anima a dar color y luz a los ambientes del hogar para reflejar esa iluminación y los colores característicos de las estaciones más soleadas.

Muchas personas creen que  solo se puede renovar y dar color y luz a los ambientes con un presupuesto elevado, sin embargo, hay algunas soluciones para decorar por poco dinero y sin hacer grandes obras, por ejemplo, optar por los cojines deco para dar luz y color al hogar.

Para dar color y luz a los ambientes: ¡Cojines deco!

Renovar con cada estación o temporada, aplicar nuevos colores y tendencias, conseguir ambientes más luminosos y alegres o, simplemente, algunos detalles que reflejen pequeñas modificaciones es muy sencillo con cojines decorativos, ya que su precio es realmente bajo, colocarlos es realmente rápido, y los resultados se notan enseguida.

Los cojines deco se pueden aplicar en cualquier ambiente, y tanto en zonas del interior del hogar como para exteriores, los cojines con relleno son la solución más rápida, ya que solo hay que elegirlos, comprarlos y colocarlos. ¡Así de simple!

Si embargo, para renovar y actualizar, también se pueden aprovechar los cojines usados cambiando las fundas de cojín para que estos tengan un aspecto nuevo. Es una alternativa con la que se puede ahorrar.

Formas, texturas y estampados

Si estás pensando en los clásicos cojines deco cuadrados, deberías saber que en la actualidad el sector del cojín decorativo se ha ampliado y que existen alternativas muy originales y diferentes. Por ejemplo, cojines de diferentes medidas, cojines rectangulares o cojines redondos. Combinarlos entre sí es una idea muy acertada.

Los cojines lisos están muy bien, pero en los últimos años han aparecido cojines con texturas muy interesantes y que aportan matices a las decoraciones. Ideales para combinar con lisos o para mezclar distintas texturas.

Para los más originales, los estampados inspirados en animales, naturaleza, detalles, objetos cotidianos o, incluso, con frases motivadoras.

Colchas reversibles y fundas nórdicas reversibles Munich

Captura¿Conoces la marca Munich? Sí, esa de las famosas zapatillas que tan populares se han hecho entre jóvenes y no tan jóvenes, aunque lo que puede que no conozcas sean en resto de prendas que la marca fabrica. Como puedes imaginar, el textil hogar entra entre estas prensas y en Don Textil ya tenemos la nueva ropa de cama de Munich.

Lo más sorprendente de la nueva colección Munich es que llega cargada de prendas y propuestas para vestir todos los dormitorios del hogar, tanto de grandes y pequeños, así que merece la pena conocer poco a poco de qué se compone esta colección y, aprovechando que llega un periodo que se presta para cambios y renovaciones, una buena idea son las prendas reversibles, como las colchas reversibles y fundas nórdicas reversibles Munich.

Nuevas colchas reversibles y fundas nórdicas reversibles Munich

¿Divertida? ¿Original? ¿Sorprendente? Sea como sea como te gustaría tener la habitación para la próxima estación, en la nueva colección Munich encontrarás soluciones a medida de tus objetivos.

Entre colchas reversibles y fundas nórdicas reversibles Munich se incluyen divertidos diseños infantiles y juveniles que gustarán a los más jóvenes por sus alegres coloridos, pero también les encantarán por lo bien que se duerme envuelto en ellas, ya que los materiales con los que han sido confeccionadas aseguran un excelente tiempo de descanso.

También hay alternativas más clásicas y con colores neutros, ideales para el dormitorio principal o para conseguir una decoración atemporal y siempre eficaz, de esas de las que es difícil cansarse.

Lo mejor de las colchas y fundas nórdicas Munich no es solo la variedad de diseños, ni su material de fabricación, que están muy bien, sino que además, son dos prendas en una porque cada uno de los lados tiene un diseño que se puede convertir en motivo decorativo. Así, dándole la vuelta se puede conseguir una prenda que parece nueva y una habitación de aspecto renovado, sin tener que invertir más.

¿A qué esperas para descubrir las colchas reversibles y fundas nórdicas reversibles Munich?