27 abril, 2024

Prendas imprescindibles para entretiempo

Que si un día fresco, que si otro de calor, que si las lluvias, que si humedad y viento… Las jornadas de entretiempo ponen en jaque el hogar porque cada día es una sorpresa y, si nos descuidamos, la consecuencia puede ser un buen resfriado. Por suerte, existen prendas de entretiempo que suelen ser buenas aliadas de estos meses en los que cada día puede ser diferente al anterior.

Prendas imprescindibles para entretiempo

entretiempo

¿Cuáles son las prendas básicas para los meses de entretiempo? Estos son algunos de los que no pueden faltar en ningún hogar.

Fundas nórdicas

Una prenda perfecta para renovar el dormitorio y adaptarlo, que sirve tanto para vestir un fino relleno nórdico, como uno de mayor grosor; por ello, es un básico de los meses de entretiempo… ¡y de todo el año!

Rellenos nórdicos cuatro estaciones para entretiempo

Una prenda que se adapta al máximo a todas las estaciones del año. Al estar formado por dos piezas independientes que se unen para formar un relleno de gran calidez, cada una de las piezas, por separado es una prenda esencial para los meses de entretiempo.

Bouti

La prenda estrella de las estaciones de primavera y otoño, un básico del dormitorio que resulta perfecto para cualquier estación, pero que es ideal para vestir la cama en esas noches que son frescas, pero aun no frías.

Plaids de cama

El plaid es una fina manta que nunca conviene perder de vista, ni en la cama, ni en el sofá. Perfecto para los más frioleros, para aquellos que comparten cama o, incluso, para leer un libro o echarse una siesta con una prenda de poco peso y el suficiente abrigo.

Fundas de sofá

Algunos sofás están confeccionados en materiales que no resultan agradables en alguna estación del año, ya sea por resultar fríos, o por favorecer la sudoración. Pero es en las estaciones de entretiempo cuando sus efectos se aprecian de forma más evidente. En estos casos, una funda de sofá de tejido agradable es la mejor solución para no notar los cambios de estación.