26 mayo, 2024

5 sábanas infantiles estampadas que deberías conocer

¿Buscas sábanas infantiles estampadas para dar un toque único a un dormitorio infantil? Estos son algunos modelos que deberías conocer para conseguir un efecto increible en la habitación de los más pequeños de la casa.

5 sábanas infantiles estampadas que deberías conocer

sábanas infantiles estampadas

Sábanas infantil

Un bonito juego de sábanas de inspiración en el fondo marino. Este juego de sábanas infantil se ha confeccionado con tejido algodón percal de 200 hilos, que le otorga una suavidad única. Tiene bajera ajustable y fundas de almohada a juego. Se pueden lavar a maquina y no hacen bolitas

Juego sábanas infantil Pinguinos

Fantastico juego de sábanas infantil con un estampado caracterizado por elementos del espacio. Es juego se ha confeccionado con tejido algodón percal de 200 hilos extra suave y está disponible en dos medidas de cama.

Sábanas coralina infantil Plains

Juego de sábanas infantil PLAINS que se ha confeccionado con tejido microfibra de 180 hilos extra suave y perchado a doble cara. Un juego de sábanas infantiles estampadas con estrellas que se convertirá en su favorito durante los meses más fríos.

Sábanas infantiles Morgana

Una manera divertida y alegre de decorar la habitación y vestir la cama de tu pequeña. Se han realizado con poliéster algodón de tacto suave y duradero y, además, su mantenimiento es sencillo. Las sábanas Morgana destacan por su estampado con motivos ilustrados para alegrar la habitación.

Sábanas infantiles Mondo

Estas sábanas infantiles Mondo son perfectas para camas infantiles, y están disponibles en dos medidas diferentes. Hechas poliéster algodón de 144 hilos, su tejido es muy suave al tacto y con un estampado muy divertido.

Aquí están cinco interesantes propuestas con las que conseguir vestir el dormitorio de los más pequeños con mucho estilo y dando un toque personal a la habitación. ¿Con cuál de ellos te quedarías?