27 abril, 2024

Colchas bouti otoño/ invierno 2023: Novedades

El cambio de estación se nota, con la llegada del otoño, es el momento de empezar a pensar en un cambio en los textiles de hogar y las colchas bouti otoño/ invierno 2023 son las prendas que más destacan en los próximos meses.

Colchas bouti otoño/invierno 2023

Colchas bouti otoño/invierno 2023

¿Cuáles son las nuevas tendenicas en colchas bouti para otoño e invierno 2023, están son algunas de las novedades que el cambio de estación trae.

Colchas bouti sherpa

Llegaron no hace muchas temporadas, pero se han convertido en una de las opciones más buscadas para vestir el dormitorio en los meses de más frío. Gracias a su cálido reverso de tejido sherpa, este tipo de colchas son perfectas para vestir la cama durante los meses de otoño y, sobre todo, en invierno.

Bouties texturizadas

Si hay algo que caracteriza este tipo de colchas es que la confección de su ligero relleno favorece la creación de colchas con texturas ricas e interesantes. Las texturas de pequeños cuadrados o las que combinan varias texturas en una misma prenda marcan tendencia en la nueva temporada y se convierten en protagonistas en las colchas bouti otoño/ invierno 2023.

Materiales naturales y orgánicos

Los materiales naturales y de origen orgánico siguen marcado tendencia y cada vez se extienden a un mayor número de productos. Algodón, bambú o seda son algunos de los materiales naturales que se pueden encontrar en las colchas bouti de nueva temporada.

Arrancamos nueva temporada de colchas bouti otoño/ invierno 2023 con todos los textiles para vestir la cama y prepararla para los próximos meses. Prendas con un estilo único y personal, que se pueden completar con cojines decorativos, cortinas y estores o pies de cama con los que conseguir que el dormitorio tenga un estilo único.

Conoce todas las novedades en el catálogo de Don Textil.