26 abril, 2024

Encama: Colchas y fundas de cojín a juego

Poco a poco, el otoño va dando muestras de que ha llegado. Las temperaturas aun son amables, pero con tendencia a refrescar, sobre todo durante las noches. En la tienda online de Don Textil, el otoño también se nota, pero se nota porque empiezan a llegar textiles de cama que responden a las necesidades de los durmientes durante una estación tan cambiante como es el otoño.

Una de las que ya se puede conocer es la nueva temporada de Encama, con colecciones de colchas y fundas de cojín a juego que refleja lo mejor de las tendencias de temporada unido, como siempre, a textiles de alta calidad.

Colchas y fundas de cojín a juego, de Encama

Versátiles y funcionales son las nuevas colchas de Encama para este otoño. Por un lado, destaca que se trata de prendas cubrecama ligeras y con un fino acolchado, lo que las convierte en prendas perfectas para vestir la cama en estaciones intermedias, pero también para tener un fino abrigo si la noche se presenta más fresca. Ejemplo claro de estos cubrecama son las colchas croche que, además, se presentan en bonitos colores neutros, muy fáciles de incluir en todo tipo de dormitorios por las muchas posibilidades que ofrecen a la hora de combinar la decoración.

Aunque si se trata de encontrar prendas de cama con un alto resultado decorativo, no hay que perder de vista las posibilidades que ofrecen las colchas reversibles, que tienen un original diseño en cada uno de sus lados, de forma que, se elija el que se elija, el efecto será perfecto. Por supuesto, son también ropa de cama ideal para vestir la cama en las estaciones intermedias.

Lo mejor de Encama es que completa sus colecciones con fundas de cojín a juego de la ropa de cama, de esta forma es mucho más sencillo coordinar colchas y fundas de cojín a juego creando una bonita decoración armónica en la habitación.

 

Deja un comentario