SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Fundas nórdicas Barbadella Home: ¡Así son las nuevas!

capturaElegantes, sofisticadas e infalibles, así son las nuevas fundas nórdicas de Barbadella Home y así las presentamos en la tienda de textil hogar Don Textil.

Seguro que ya estáis preparándoos para el próximo invierno, y el dormitorio es uno de los lugares que más atención requieren, porque es esencial asegurar un sueño agradable y cálido aunque las temperaturas caigan en picado fuera… El relleno nórdico se ha convertido en uno de los infalibles para conseguir un buen abrigo y un tiempo de descanso de calidad, pero es una prenda blanca y tan anodina…

Fundas nórdicas Barbadella Home

… Que ofrece un montón de posibilidades para personalizar y conseguir un cubrecama de invierno que sea el mejor reflejo del estilo de quien duerme en cada cuarto del hogar, sobre todo, con las nuevas fundas nórdicas Barbadella Home.

Coloridas, con estampados de tendencia y con colores que arrasan esta temporada, así son algunas de las fundas nórdicas Barbadella Home, que incluyen diseños de inspiración tribal para lograr que el dormitorio tenga con aspecto juvenil y muy actual. En Haima o Missy se pueden apreciar dos ejemplos de esta tendencia.

Los degradados son una tendencia que arrasa esta temporada, no importa el color, pero si el anverso de la funda nórdica presenta un degradado, es una apuesta segura para lograr una decoración a la moda. Rembrant es un buen ejemplo de este estilo.

Los estampados florales llenos de color siguen marcando tendencia, aunque ahora los colores son más intensos y vibrantes, como se puede apreciar en Primrose o en el juego nórdico Percy.

Tonos neutros son siempre una idea acertada para conseguir una decoración que nunca pasa de moda, entre las fundas nórdicas Barbadella Home también aparecen algunas prendas de estilo clásico, pero con diseños de lo más actuales.

Aunque en Barbadella Home también han tenido en cuenta a quienes buscan innovación y originalidad con más frecuencia, para quienes proponen fundas nórdicas reversibles, como Alena, con un original estampado en cada uno de los lados de la funda.

Y esto es solo un pequeño ejemplo de las fundas nórdicas Barbadella Home, pero la realidad es que la colección es de lo más completa…

Escribe un comentario