27 abril, 2024

Ideas prácticas para verano: Estores enrollables infantiles

CapturaLlega el verano y, ante la previsión de calor, se hace necesario preparar la casa para poder estar lo más frescos posible, sobre todo, la sala de estar y las habitaciones deben ser zonas en las que la sensación de frescor y de temperatura agradable se debe sentir.

Cambiar los textiles por prendas más ligeras y frescas es solo una opción, pero además, se debe controlar la entrada de luz en distintas horas del día, por ello, los estores enrollables se han hecho tan populares.

Ideas prácticas para verano: estores enrollables para niños

Si dormir se hace difícil para los adultos, mucho más para los más pequeños. Evitar la entrada de Sol a determinadas horas del día es lo más fácil, pero esto puede significar que se tengan que cerrar las ventanas, impidiendo la entrada de aire fresco.

Por ello, los estores han resultado ser la solución más práctica el verano, este tipo de textiles regulan la entrada de luz, pero permiten que las ventanas estén abiertas, además, los modelos opacos impiden la entrada completa de luz, mientas que los traslúcidos hacen que se pueda aprovechar la iluminación natural mejor, pero sin el agobio del calor.

Y si los estores enrollables son prácticos, tampoco se puede decir que no sean decorativos, porque existen modelos infantiles que quedarán estupendamente con la decoración del cuarto del peque de la casa

Deja un comentario