27 octubre, 2021

Ideas regalo con un presupuesto de…

presupuesto de Esto de hacer regalos es bastante complicado, sobre todo, teniendo en cuenta las muchas personas a la que hay que regalar: familiares, conocidos, amigos, compañeros de trabajo.

Pero, claro, no ha todos se les puede hacer el mismo tipo de regalos, y tampoco para todos se va a emplear el mismo presupuesto.

Así que, ¿Qué mejor que algunas propuestas de regalo con distinto presupuesto para adaptar a todos los bolsillos?

Ideas regalo con un presupuesto de…

10 euros

Con este dinero, una buena idea es elegir cojines decorativos o cuadrantes, para la cama o para el salón, ¡un elemento de descanso que siempre gusta!

20 euros

Un práctico juego de sábanas o un funcional albornoz pueden ser buenas ideas de regalo y bastante «aparentes» con la que sorprender

30 euros

Las toallas son un detalle del hogar que siempre viene bien, y una excelente idea de regalo a partir de 30 euros. Un plaid puede ser una buena solución cuando se busca un regalo un poco más informal o para una persona a la que se conoce poco.

40 euros

La calidez de una manta se puede convertir en un regalo adecuado para el invierno en este momento del año, o quizás, una elegante colcha copriletto con la que vestir la habitación.

50 euros

¿Qué tal una funda nórdica alegre y colorida para los más pequeños? O quizás moderna y atrevida para los mayores. Las fundas nórdicas son un regalo que siempre hay que tener en cuenta.

+ de 60 euros

Un relleno nórdico o una manta de lana son dos apuestas por la calidad, cuyo resultado es un regalo que dejará con la boca abierta.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.