26 abril, 2024

Ideas regalo con un presupuesto de…

presupuesto de Esto de hacer regalos es bastante complicado, sobre todo, teniendo en cuenta las muchas personas a la que hay que regalar: familiares, conocidos, amigos, compañeros de trabajo.

Pero, claro, no ha todos se les puede hacer el mismo tipo de regalos, y tampoco para todos se va a emplear el mismo presupuesto.

Así que, ¿Qué mejor que algunas propuestas de regalo con distinto presupuesto para adaptar a todos los bolsillos?

Ideas regalo con un presupuesto de…

10 euros

Con este dinero, una buena idea es elegir cojines decorativos o cuadrantes, para la cama o para el salón, ¡un elemento de descanso que siempre gusta!

20 euros

Un práctico juego de sábanas o un funcional albornoz pueden ser buenas ideas de regalo y bastante «aparentes» con la que sorprender

30 euros

Las toallas son un detalle del hogar que siempre viene bien, y una excelente idea de regalo a partir de 30 euros. Un plaid puede ser una buena solución cuando se busca un regalo un poco más informal o para una persona a la que se conoce poco.

40 euros

La calidez de una manta se puede convertir en un regalo adecuado para el invierno en este momento del año, o quizás, una elegante colcha copriletto con la que vestir la habitación.

50 euros

¿Qué tal una funda nórdica alegre y colorida para los más pequeños? O quizás moderna y atrevida para los mayores. Las fundas nórdicas son un regalo que siempre hay que tener en cuenta.

+ de 60 euros

Un relleno nórdico o una manta de lana son dos apuestas por la calidad, cuyo resultado es un regalo que dejará con la boca abierta.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

Deja un comentario