28 abril, 2024

Nueva colección de colchas edredón JVR

colchas edredónJVR es una firma textil de renombre, de esas que llevan muchos años vistiendo los hogares y, sobre todo, consiguiendo que el dormitorio sea un espacio que invita a descansar, pero también a soñar gracias a unas propuestas de textil cama inspiradoras e imaginativas en las que se cuidan todos los detalles…

JVR tiene nueva colección de textil hogar: ¿Ya has descubierto las colchas edredón JVR?

Colchas edredón JVR de nueva colección

Las colchas edredón JVR son unas prendas de cama con una notable función de abrigo, gracias a una pieza superior con un relleno acolchado; pero que quedan como un guante, porque en sus laterales presentan volantes, de forma que se ajustan a la perfección a la forma de la cama: ¡Qué resultado!

Claro que, si a esta combinación se añaden los elegantes diseños que propone cada una de las colchas edredón JVR, el resultado es la colección de textil cama más efectiva para decorar el dormitorio.

Propuestas como Bellini, Bianca o Tiffany, en la que se la elegancia es la primera palabra que aparece al ver el resultado de estas prendas sobre la cama. O lujosas sugerencias como las colchas edredón Jacquard Stella o Luxury, en las que el lujo es parte de sus características.

Un efecto decorativo, el de estas colchas edredón JVR, que está asegurado para un buen número de dormitorios, sin importar que la cama sea individual o doble, porque hay una buena selección de medias disponibles.

Y si estas colchas edredón JVR quedan bien, aun lo harán mejor si se completan con unos cojines decorativos de dormitorio, pues buenas noticias, porque hay cuadrantes deco JVR a juego con todos los modelos de colchas edredón.

La nueva colección JVR de edredones, edredones ajustables, colchas edredón, colchas bouti, fundas nórdica, cojines y cuadrantes… Ya está disponible en Don Textil: ¿A qué esperas para conocerla al completo?

Deja un comentario