27 abril, 2024

Sábanas infantiles muy originales

Si quieres vestir las camas de los más pequeños de la casa con un toque diferente, deberías conocer las propuestas en sábanas infantiles muy originales que proponen muchas de las firmas de textil hogar más prestigiosas y reconocidas.

Sábanas infantiles muy originales

sábanas infantiles muy originales

Las sábanas son un textil de cama imprescindible para vestir el dormitorio durante los 365 días del año, gracias a su tejido suave y a su frescor, resultan perfectas tanto en noches calurosas, como para completar la cama con unas cálidas mantas.

Un textil tan básico es un infalible para todos los dormitorios, incluso para los de los más pequeños de la casa; además, entre las colecciones que cada temporada presentan las principales marcas de textiles de hogar, no solo se incluyen modelos clásicos, sino también sábanas infantiles muy originales para dar un toque diferente y divertido al dormitorio.

Por ejemplo, en algodón 100% de 144 hilos se propone la divertida sábana Hey Zoo, cuya sábana encimera tiene un impresionante estampado de animales de la selva de gran tamaño, el juego se completa con sábana bajera y funda de almohada de color verde. Un juego de sábanas como este es tan decorativo que, incluso, podrás encontrar fundas de cojín a juego.