26 abril, 2024

Colchas bouti FunDeco: reversibles, jacquard…

Es el momento de despedirse de los textiles de cama de invierno y de empezar a pensar en cómo vestir el dormitorio en las estaciones de primavera y verano. Es cierto que en los meses de más frío las fundas nórdicas ofrecen un montón de ventajas a la hora a de personalizar y actualizar el dormitorio con frecuencia, pero en las estaciones intermedias…

En las estaciones intermedias las colchas Bouti FunDeco, también. Las nuevas colchas de entretiempo de la firma Fundeco son la solución perfecta para personalizar todas las habitaciones del hogar según las proprias preferencias y el estilo más actual.

Colchas bouti FunDeco: reversibles, jacquard…

No sin razón, la prenda estrella de la primavera y el otoño es la colcha bouti, un textil más fresco que, sin embargo, se adapta bien a las temperaturas frescas gracias a su relleno acolchado. En las bouti de Fun&Deco se trata de un acolchado de 200 grs/m2, con el que no hay que preocuparse por si baje el mercurio.

La elegancia es fácil de lograr con las colchas bouti para dormitorio principal, en especial, cuando se eligen las sofisticadas colchas bouti jacquard, con un tejido ideal para un resultado mucho más elegante en la habitación principal de la casa.

Una de las desventajas de las colchas bouti clásicas es que ofrecen una única opción decorativa para toda la estación, pero eso no ocurre con las colchas bouti Fundeco, ya que muchas de ellas son colchas reversibles y, por lo tanto, se pueden conseguir dos diseños diferentes sin tener que comprar dos colchas de cama distintos.

Por cierto, muchas de las colchas bouti de la colección Fundeco se completan con cojines deco a juego en forma de pack de textil cama, por lo tanto, son una fantástica idea para redecorar cualquier habitación, pero también se pueden emplear como práctica idea regalo.

 

 

Deja un comentario