26 abril, 2024

Colección Javier Larrainzar de colchas bouti

colchas boutiJavier Larrainzar es uno de los nombres propios de la moda española, desde pequeño sabía que quería dedicarse al diseño y, durante muchos años luchó por conseguirlo. A sus colecciones de ropa que se presentaban en las principales pasarelas internacionales, se unen también sus colecciones de ropa de cama que desprenden el inconfundible estilo de Javier Larrainzar.

Cuando el buen tiempo llega, hay que vestir la cama con colchas bouti más frescas y ligeras, y algunas de ellas cuentan con un fino relleno ideal por si refresca, y la firma Javier Larrainzar tiene propuestas de lo más originales para el dormitorio.

Colección Javier Larrainzar

Como la colcha Coral, fina y elegante por su combinación de colores tostados sobre blanco en una bonita composición floral, ideal para la primavera y el otoño, o el cubrecamas Ramini, con un diseño de rayas horizontales.

El lujo llega de la mano de la colcha Babaloo, mientras que el diseño más original es una composición de globos en distintos tonos de gris.

Y para aquellos que siempre quieren un toque nuevo en el dormitorio, nada como una colcha reversible, la mejor opción para tener dos colchas distintas, pero en una sola prenda.

Este verano llena de estilo el dormitorio con la colección Javier Larrainzar de colchas bouti. ¿Ya las conoces?

Deja un comentario