26 abril, 2024

Fundas de sofá originales de Eysa

Una funda de sofá es la solución perfecta para cambiar el estilo de un sofá. Ya sea por protección, por renovación o por actualización del tejido, las fundas para sofás son una popular opción para convertir un sofá viejo en un sofá como nuevo.

Pero si crees que vestir tus sofás con fundas es sinónimo de aburrimiento y de artículos en un solo color, y tener que renunciar a un sofá con un tapizado muy original, eso es porque no conoces las múltiples posibilidades de las fundas de sofá originales de Eysa, con diseños de lo más inspiradores.

Fundas de sofá originales de Eysa

Las fundas de sofá lisas solo una de las opciones posibles para vestir tus asientos, porque también existen fundas estampadas con diseños de lo más originales, como las que completan la colección Eysa.

Tan originales como pueden ser los modelos étnicos y los inspirados en ciudades y culturas, con ejemplos tan claros como el modelo Kilim, de clara inspiración oriental.

O con diseños tan atrevidos y con tanta personalidad como el que se encuentra en el modelo Etros, una funda de sofá elástica que incluye varios colores y detalles en un único diseño que está disponible para sofás de una, dos, tres y hasta cuatro plazas. Así que es ideal para coordinar todos los sofás con un estilo único.

No hace falta apostar a diseños a todo color para tener una original funda de sofá Eysa, buena prueba de ello son los modelos Mariposa y Retro, con tonos neutros, pero con diseños estampados también muy originales.

Son muchas las formas de dar un toque diferente a la sala de estar con una funda para sofá, aunque si lo que se busca es un resultado de gran originalidad, entre los modelos de la firma Eysa disponibles en la tienda.

Deja un comentario