27 abril, 2024

Fundas para chaiselongue a medida: ¡Todos los modelos!

Cómodos, elegantes y muy amplios. Esas son tres de las mejores razones para entender por qué lso chaiselongue se han convertido en uno de los sofás más populares en los salones.

El chaiselongue es un amplio sofá que cuenta con un brazo más largo, además, sus asientos suelen ser extraibles, por lo que, en caso de necesidad, se puede convertir en una cama improvisada.

Fundas para chaiselongue a medida

fundas para chaise longue a medida

Son muchas las cosas buenas que aportan los chaiselongues al hogar; sin embargo, no se libran de los mismos problemas que el resto de sofás: manchas, rozaduras, pelo de mascotas o el paso del tiempo… ¿Qué hacer para cubrir y proteger el tejido de estos sofás? La solución son las fundas para chaiselongue a medida.

Al igual que para el resto de sofás, existen fundas para chaiselongue a medida que se adaptan a las formas y a las características de este tipo de asientos:

Por ejemplo, para los chaise longue de asientos fijos, las fundas de sofá elásticas y multielásticas ofrecen una cobertura perfecta y la más alta adaptabilidad, con un resultado como recién retapizado.

En cambio, para los chaiselongues con asientos extraíbles, la mejor solución son los salvasofás con medidas para chaiselongue, ya que permiten utilizar los asientos extraibles siempre que se necesite y mantienen en todo momento la protección del tejido.

Estas fundas están pensadas para cubrir las zonas más expuestas al uso y al roce continuo, y no esconden completamente el tejido original, así que se pueden conseguir efectos decorativos muy originales con ellas.

En cualquiera de los casos, las fundas para chaise longue a medida están disponibles en muchísimos colores lo que, en definitiva, permite muchísimas opciones de decoración, tanto si lo que se pretende es renovar el tejido desactualizado del sofá, como si lo que se quiere es coordinar con otros asientos y el resto del mobiliario.