27 abril, 2024

¿Juego nórdico o set de sábanas FC Barcelona? Elige tu preferido

Captura

Soñar con las victorias de tu equipo es mucho más fácil cuando duermes envuelto en las nuevas propuestas de la firma FC Barcelona, dos juegos de cama esenciales e imprescindibles para cualquier seguidor de este equipo.

¿Juego nórdico o set de sábanas FC Barcelona?

Juego nórdico FC Barcelona

El relleno nórdico se ha convertido en una popular solución para vestir la cama en los meses de más frío y, uno de los motivos que explican por qué es tan popular es que se trata de una prenda altamente personalizable, así que: ¿Por qué no personalizarla con un juego nórdico FC Barcelona?

El modelo escudo del FC Barcelona es una funda nórdica estampada con un escudo corporativo de grandes dimensiones sobre un fondo de rayas que combina los dos colores principales del equipo, el blau y el grana. El reverso de la funda, a juego con la funda de almohada, tiene un estampado de escudos de dimensiones más reducidas acompañado de los colores del equipo. ¿No suena nada mal como propuesta para el dormitorio infantil, verdad?

Set de sábanas FC Barcelona

Lo mejor de los juegos de sábanas es su versatilidad, ya que se pueden utilizar para completar una colcha bouti, un edredón o para una manta en invierno e, incluso, se pueden usar por sí solas durante los meses de verano.

El modelo Escudos hace honor a su nombre y en el no faltan escudos del FCB por doquier en cada una de las tres piezas que componen en juego de sábanas infantiles del Barça, y que son: sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada. Infantiles, pero no solo, ya que estas sábanas del FC Barcelona están disponibles para camas dobles y para camas individuales, con cuatro medidas para elegir.

Las opciones para vestir el dormitorio con los colores y el escudo del FC Barcelona disponibles en Don Textil son dos. ¿Ya tienes claro cuál es tu preferida?

Deja un comentario