SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Mantas infantiles con los personajes favoritos de los niños

mantas infantilesUna excelente opción para vestir la cama en invierno, es optar por un relleno nórdico, que permite la posibilidad de personalizar la cama simplemente cambiando la funda nórdica. Sin embargo, no a todas las personas les gusta el efecto del relleno nórdico a la hora de dormir, el motivo está en el peso.

El relleno nórdico aporta calor y calidez, pero reduce el peso de la ropa de cama, por ello, hay personas que prefieren una colcha clásica y mantas. Para los niños, al igual que existen fundas nórdicas con motivos infantiles, existen también mantas infantiles con los personajes favoritos de los más pequeños

Mantas infantiles

Las mantas infantiles están realizadas con materiales suaves y que aportan calidez, pero también diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los niños, y con medidas especiales para las camas infantiles.

Personajes clásicos de dibujos infantiles son una opción que nunca defrauda, además, se trata de mantas que se pueden usar durante varias temporadas ya que, al ser personajes de siempre, nunca pasan de moda. A ellos se han unido, personajes de moda entre los más pequeños: Peppa Pig, Bob Esponja o  Angry Birds son personajes simpáticos y que encantan a los niños.

La mejor forma de aportar calidez y comodidad en una cama de niño es optar por una manta infantil, ¿y qué mejor manta que las mantas infantiles?

Comentarios

Pingback de Blog de dontextil » Ideas regalos Navidad para niños
Fecha 24 octubre, 2013 a las 15:00

[…] Mantas infantiles con los personajes favoritos de los niños […]

Escribe un comentario