26 abril, 2024

Colchas de verano 2020: Novedades

Con la llegada del buen tiempo, apetece vestir el dormitorio con textiles fresquitos y ligeros, que favorezcan un buen descanso, pero, sobre todo, que vistan la habitación con estilo.

Una de las prendas estrella durante los meses de más calor son las colchas de verano 2020, un cubrecama ligero cuya principal función es lograr que el dormitorio luzca su mejor aspecto durante los meses de más calor.

Novedades en colchas de verano 2020

colchas de verano 2020

Todas las firmas de textil hogar españolas ya han presentado sus novedades en colchas de verano, colchas piqué y colchas bouti con las que vestir la cama en los meses de más calor. El resultado es una amplísima selección de prendas perfectas para decorar con estilo y sofisticación, pero también con originalidad y colorido.

Entre las colchas de verano 2020 no faltan las clásicas colchas de verano blancas de algodón, la solución perfecta gracias a su luminosidad y a que el tejido de algodón es suave, transpirable y muy fresco.

Algodón y poliéster también es una opción muy popular en tejidos para colchas finas, ya que, a las ventajas del algodón, se añade la resistencia y el fácil tratamiento del poliéster, que no se arruga, lo que hace que el cubrecama luzca siempre con un aspecto impecable.

Blanco, crudos y beige son los colores típicos de las colchas para verano; sin embargo, en la actualidad es posible encontrar modelos de colores más atrevidos, colchas jacquard de bonitos diseños e, incluso, colchas estampadas con las que dar un toque muy original a la habitación.

€n cuanto a medidas, este tipo de prendas ofrecen muchas posibilidades para adaptarse a todos los dormitorios, ya que se pueden encontrar colchas para camas de 90 cm o de 105 cm., pero también colchas para camas de 135 cm, 150 cm, 180 cm. e, incluso, colchas de verano para camas de 200 cm.