26 abril, 2024

Nuevas colchas capa de Cañete

CapturaHablar de Cañete es hablar de una firma española de siempre, así que es imposible no asociar ese nombre a calidad, saber hacer y experiencia a la hora de confeccionar textiles de cama a la medida de las necesidades de los hogares españoles, pero también es hablar de una firma con historia y de continuidad, que ha conseguido gracias a que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y estilos.

Como último ejemplo de todo lo que significa Cañete, las nuevas colchas capa de Cañete, un textil cama básico e imprescindible, pero renovado con los diseños más actuales.

Nuevas colchas capa de Cañete

La prenda perfecta para vestir la cama y cubrirla con una prenda con la que combinar todos los elementos de la habitación y conseguir un conjunto armónico, así son las colchas capa de Cañete. Ideales para utilizar solo para cubrir las sábanas de todas las estaciones, las sábanas de entretiempo o las sábanas de invierno, pero también para disponer encima de las mantas de cama más abrigadas, o de esas que son heredadas…

Las nuevas colchas capa de Cañete presentan diseños muy actuales y que son el reflejo de las más novedosas tendencia que ya empiezan a pisar fuerte, pero que arrasarán en los próximos meses. El mejor ejemplo de estas novedosas propuestas es la colcha capa Argos, con un diseño de lo más actual.

Pero entre las nuevas colchas capa de Cañete también hay modelos que, aunque sean de tendencia, se prestan para vestir la habitación con una prenda atemporal y que no pasa de moda. Los diseños de flores son un buen ejemplo de ellos, y así, por dar un nombre, la colcha capa Mori.

Cañete ha preparado toda una colección de nuevas colchas capa de Cañete, ¿Dónde encontrarlas? Es muy fácil: en la tienda de Don Textil.

Deja un comentario