26 abril, 2024

Pequeños trucos para crear espacios exteriores más cómodos

espacios exteriores¡Tiempo para disfrutar del jardín o de la terraza! Crear una pequeña zona de relax en un espacio exterior es muy sencillo, basta con tener una mesita baja y unos sillones para conseguir ese efecto de lugar en el que apetece descansar durante horas y horas y más horas sin más preocupación que evitar que se derritan completamente los cubitos de hielo antes de terminar el refresco.

Con unos cuantos muebles de jardín se puede conseguir un resultado bastante adecuado, pero ¿por qué no aumentar la sensación de comodidad con algunos textiles?

Pequeños trucos para crear espacios de exterior más cómodos

Los cojines decorativos, por ejemplo, son muy vistosos y mejoran la sensación de comodidad, y si se comprar en forma de cuadrantes con relleno y de fácil extracción, además, se puede lavar de forma práctica, y así siempre estarán perfectos cuando lleguen las visitas.

Un plaid se puede usar para cubrirse si refresca, aunque puede que esto no sea necesario hasta finales de agosto, con sus atardeceres más moderados, pero sí puede ser una buena solución para evitar que el sofá o los sillones se manchen, además, es muy sencillo de mantener con un lavado.

Si es posible, se puede crear un efecto oasis colgando unas mosquiteras de una sombrilla grande o cuando se tiene un templete, no solo se conseguirá un efecto sorprendente, sino que además resultarán de lo más útiles para mantener a los insectos alejados de este pequeño rincón de paz.

¿Cuáles son tus trucos para un espacio de exterior más cómodo?

Deja un comentario