29 abril, 2024

Qué regalar en Navidad 2022

Una de las preguntas más complicadas de resolver en estos días es qué regalar en Navidad 2022. Cada vez más personas se quejan de que amigos y familiares «tienen de todo»; así que buscan en los regalos originales alternativas para acertar con un detalle navideño que no deje indiferente.

Qué regalar en Navidad 2022

Sin embargo, a la pregunta qué regalar en Navidad 2022 también se puede responder con la practicidad. Los regalos prácticos son siempre una buena solución a la hora de comprar regalos para todos. Esta es una lista de ideas de regalos inspirados en el hogar entre los que es fácil encontrar soluciones a medida de todos.

Ideas de regalos para esta Navidad

Albornoces

Puede parecer una idea poco inspiradora, pero los albornoces son más que una prenda para salir del baño. En la actualidad en posible encontrar no solo modelos de algodón de rizo, sino también otros más ligeros, ideales para gimnario, modelos de personajes, equipos de fútbol, series, películas… E incluso modelos infantiles.

Almohadas

Esenciales para un buen descanso, pocos saben que las almohadas se deben cambiar periódicamente para conseguir mantener la calidad del sueño y, además, para evitar la proliferación de ácaros; por ello, es un regalo a tener en cuenta.

Cojines/Cuadrantes

Para quienes les gusta vestir sofás, sillones, la cama o cualquier rincón del hogar con cojines, los cuadrantes con fundas de cojín originales nunca son suficientes. De ahí que sea una alternativa de lo más interesante para regalar en Navidad 2022.

Fundas nórdicas

Versátiles y prácticas, las fundas nórdicas se han convertido en prenda estrella del dormitorio, especialmente en los meses de invierno. Desde los lujosos cojundos de fundas con materiales exclusivos, pasando por la impresión 3D y los juegos combinables, y hasta las fundas nórdicas infantiles, han un sinfín de posibilidades que permiten acertar a la hora de regalar.

Plaids/Multiusos

Parece que nunca hay suficientes de estas prácticas prendas, y no solo para el hogar, también para tener en el coche, en el trabajo o, incluso, para llevarla en la mochila para un improvisado picnic. Por ello, los plaids y mantas multiusos son uno de los más buscados para regalar en Navidad o para regalar en un cumpleaños de invierno.

Toallas de aseo

Un buen juego de toallas siempre es útil. En invierno, además, es difícil que los juegos de toallas se sequen; así que contar con un buen número de toallas disponibles es perfecto para que no falten cuando más se necesitan.