26 abril, 2024

¿Cuánto hace que no renuevas el textil baño de tu hogar?

No es la zona del hogar en la que más tiempo pasamos, aunque la zona de aseo es una de las más importantes, ya que es en la que realizamos la mayoría de rutinas de higiene y cuidado personal.

Para el cuidado personal de toda la familia, el textil baño es muy importante al tratarse de prendas de uso diario y que están en contacto directo con la piel, incluso de zonas delicadas y, precisamente, porque se usan a diario, a veces no nos damos cuenta del paso del tiempo… ¿Cuánto hace que no renuevas el textil baño de tu hogar?

¿Cuánto tiempo hace que no renuevas el textil baño de tu hogar?

renuevas el textil baño

Quizás ahora sea un buen momento para plantearte echar un vistazo al estado de toallas de aseo y baño, de la cortinas de la ducha y de la alfombra para ducha, y así valorar si es necesaria una renovación de alguna de ellas, o de todas.

Ya sabes que es recomendable cambiarlas si:

  • Presentan roturas o desgarrones, ya que puede indicar la presencia de bacterias o la reducción de su capacidad de absorción.
  • Tienen mal olor, que indica la presencia de elementos nocivos
  • Presentan manchas de humedad, lo que es más frecuente en las cortinas para ducha.

Y decimos que ahora puede ser un momento para aprovechar y así renuevas el textil baño de tu hogar, porque hay un cupón descuento Don Textil con el que podrás ahorrar en la compra de textiles tan básicos como útiles.

Renueva y estrena textil baño

Aprovecha para renovar los textiles de baño por los que, aunque no te hayas dado cuenta hasta ahora, han pasado los años y ya no presentan su mejor aspecto. Por ejemplo, para comprar toallas de aseo nuevas para sustituir a esas que están descoloridas, o para esa cortina de ducha que tiene una rotura por la que se filtra el agua.

También puedes adquirir algún juego o textil nuevo para tener en reserva cuando los necesites, o para cuando vengan visitas a casa.

Deja un comentario