19 marzo, 2024

Cañete colección otoño-invierno 2018: ¡Ya la tenemos!

cañete novedades otoño-invierno 2018Cañete es una firma de textil hogar española de siempre. Cada año, al cambiar de temporada, se esperan con ansia e ilusión las novedades que presentarán, ya que en ellas se podrá apreciar lo mejor de las nuevas tendencias que llegan, siempre unido a materiales y tejidos de gran calidad.

En Don Textil no queríamos haceros esperar mucho, de ahí que nos hayamos esforzado por tener las novedades de la colección Cañete otoño-invierno 2018 con rapidez y ya podemos anunciar que tenemos nuevas prendas de cama Cañete que son toda una inspiración para renovar y actualizar el dormitorio preparándolo para la nueva temporada.

¡Ya tenemos la nueva Cañete colección otoño-invierno 2018!

Imprescindibles al pensar en prendas de cama son las fundas nórdicas, que se han convertido en las más buscadas para decorar y redecorar. Entre sus ventajas cabe descatar, precisamente, que son una forma muy sencilla de dar un aire nuevo a la habitación con mayor frecuencia que otros textiles. Por supuesto, Cañete incluye fundas nórdicas 2018 estampadas con nuevos diseños y estilos, como los que se pueden apreciar en Vilma o en Nuram.

Uno de los textiles de Cañete colección otoño-invierno 2018 que, con toda seguridad, dará mucho que hablar son sus nuevas fundas nórdicas reversibles que aumentan las posibilidades de decorar y cambiar el dormitorio, sin que aumenten las necesidades de espacio de almacenaje.

Las novedades están muy bien, pero también cuando se aplican a clásicos para vestir la cama y que han demostrado su efectividad para dormir abrigados y, en ese sentido, los edredones bouti de Cañete son una prenda que no conviene olvidar. ¿Son de abrigo o son decorativos? La verdad es que reúnen ambas condiciones y el resultado es una prenda infalible para los meses de otoño e invierno.

Aunque otoño e invierno se asocian con bajas temperaturas, no siempre es necesario vestir la cama con textiles pesados, ya sea porque el hogar cuenta con un sistema de climatización, o porque la zona en la que se vive tiene temperaturas más suaves. Por ello, en la colección no faltan prendas más ligeras, como las colchas capa, ideales para utilizar también en las estaciones intermedias.

Cañete cuida todos los detalles, por ello, para los que quieren decorar coordinando todos los textiles de la cama, la colección 2018 se completa con cojines decorativos a juego con todos sus textiles de cama.

Deja un comentario