28 marzo, 2024

Ventajas de las fundas de sofá duplex

Existen numerosas alternativas para la protección de sillones y sofás, una de ellas son las fundas de sofá duplex. Una funda dúplex o combi cuenta con dos piezas y resulta muy interesantes por sus ventajas; por ello, conviene tenerlo en cuenta a la hora de conseguir un sofá de aspecto nuevo.

Las fundas de sofá son una forma de aumentar la vida útil de los sofás, consiguiendo que mejoren su aspecto en pocos minutos y sin necesidad de retapizar, además, el hecho de que se trate de fundas implica que se pueden retirar y lavar siempre que se desee. Pero: ¿Qué ventajas añaden las fundas de sofá duplex?

Ventajas de las fundas de sofá duplex

fundas para sofá dúplex

La fundas de sofá en dos piezas están pensadas para vestir esos sofás que tienen cojines retirables, ya que una de las piezas viste el chasis del sofá y la otra servirá para introducir los cojines que quedarán complemente cubiertos con esta prenda.

Al tener dos piezas, su colocación se realiza de una forma muy sencilla y sin apenas esfuerzo, además, la pieza que sirve para el chasis del sofá queda fijada una vez que se colocan los cojines y, por lo tanto, no es necesario utilizar otras formas de sujeción, como tubos o espumas.

Las fundas de sofá de tipo duplex se puede adquirir con ambas piezas en un mismo color, para conseguir un efecto homogéneo y liso, como si de una funda de sofá convencional se tratara… Solo que esta no es una funda de sofá normal, sino que es una más original y que permite que cada una de las piezas se pueda adquirir en un color diferentes, de esta forma se pueden obtener propuestas mucho más originales y divertidas, sin renunciar a la perfecta cobertura del sofá.

Si quieres saber cómo quedaría tu sofá con una funda de sofá dúplex, en DonTextil.com puedes hacerlo gracias al simulador: ¿Qué combinación te gustaría? Mira como queda en nuestro simulador de fundas combi.

Deja un comentario