26 abril, 2024

Colchas de entretiempo: para las noches fresca

colchas de entretiempoEl verano aun no ha terminado, pero el otoño ya empieza a dar pequeñas muestras de que se está acercando… Las temperaturas diurnas son agradables y, puede que, en algunas ocasiones, hasta calurosas, pero lo cierto es que al anochecer se empieza a notar un descenso que se traduce en noches frescas.

A la hora de dormir, parece que la habitación tiene una temperatura adecuada, pero al dormir puede hacerse esencial una prenda para cubrirse y evitar las noches frescas y los primeros resfriados. En este momento del año, ¿Has pensado en las ventajas que ofrecen las colchas de entretiempo?

Una colcha de entretiempo para noches frescas

Se trata de un tipo de cubrecama que incluye un fino relleno interior, ideal para protegerse del frío cuando las temperaturas empiezan a ser más bajas, pero que no agobia ya que su función principal es la temperatura corporal, pero también ser transpirable.

Si durante la noche las colchas de entretiempo resultan esenciales para abrigarse, por el día suponen una excelente forma de dar un toque personalizado a todo el dormitorio, porque existen una gran cantidad de diseños con estampados de lo más variados, desde modelos clásicos y que resultan básicos en cualquier habitación, hasta originales propuestas pensadas para dar un aire moderno y sorprendente al dormitorio.

En Don Textil tenemos un montón de colchas de entretiempo para dormitorio de matrimonio, para cuarto juvenil y hasta para las habitaciones infantiles. ¡Encuentra el tuyo y dí adiós a las noches frescas!

Deja un comentario