28 abril, 2024

Colchas de verano 2023

¿Cuáles son las tendencias en colchas de verano 2023? El cambio de estación invita a dar un cambio al hogar para convertirlo en un refugio frente a las altas temperaturas características del verano. El dormitorio es un espacio en el que hay que prestar especial importancia, ya que es el que asegura el sueño indispensable para disfrutar de todas las actividades típicas de estas fechas.

Un cambio a prendas más frescas y ligeras se convierte en necesario para dormir mejor en verano; pero, por supuesto, sin olvidar la importancia de otras prendas que aporten el toque estético, como son las colchas de verano.

Colchas de verano 2023

colchas verano camas de 200 cm., colchasd de verano de color blanco

El blanco sigue siendo el color predilecto en cubrecamas para verano; así, un año más, las colchas de verano blancas son la mejor opción para vestir un dormitorio en los meses de más calor. Luminosas, fáciles de combinar y frescas, las colchas blancas son perfectas tanto para el dormitorio principal, como para el resto de habitaciones, sin olvidar los dormitorios infantiles.

Los tonos neutros, como el beige o el gris, son alternativas muy interesantes para vestir una cama en los meses de verano, una colcha de verano en un color neutro es siempre un acierto. Por supuesto, valorando siempre propuestas tan interesantes como la combinación de blanco con algún otro tono neutro, que le dé un toque de originalidad sin renunciar a su alto impacto estético y que no recargue la habitación.

Una opción que no hay que perder de vista es la colcha de verano rústica confeccionada en algodón y poliéster 50% y que, además de estar disponible en tonos clásicos, como el blanco, el piedra o el beige; también se puede encontrar en otras tonalidades más originales, como el morado, el naranja o el burdeos.

Descubre aquí todas las novedades en colchas de verano 2023.