26 abril, 2024

Colchas edredón: Viste el dormitorio con clase

colchas edredón¡Cuántos textiles de cama hay para vestir el dormitorio el invierno! Pero, a pesar de que la colección de propuestas ha aumentado en los últimos años, siempre hay algunos clásicos que son infalibles, por ejemplo, las colchas edredón, una prenda de abrigo que, sin embargo, tiene un efecto decorativo sobresaliente.

Colchas edredón para las estaciones frías

A medio camino entre las colchas de cama y los edredones, las colchas edredón reúnen las ventajas de ambos en un textil ideal para otoño e invierno.

Estos textiles de invierno tienen una parte superior acolchada y con relleno de abrigo que asegura que, una vez tapados con ellas, notar una agradable sensación de calorcito es cuestión de minutos. Además, las colchas edredón y las mantas de siempre, se pueden combinar perfectamente para olvidarse del frío en invierno.

Pero, su efecto decorativo cuando están extendidas sobre la cama es su otra gran ventaja, y es que, aunque la parte superior es acolchada, los laterales tienen volantes, así que, la prenda se ajusta a la perfección a las esquinas del colchón. ¡Sienta como un guante! Por no decir que hacer la cama con colchas edredones es sencillo, incluso, para los más pequeños.

Ya sea por lo que abrigan, porque se pueden combinar con mantas y sábanas o por su efecto decorativo, las colchas edredón son una apuesta segura para vestir la cama en invierno: ¿Las conoces?

 

Deja un comentario