19 marzo, 2024

Colección Doraemon para los más pequeños

doraemonTener un gato azul y que además sea mágico no estaría nada mal verdad… Pero ese es un privilegio del que solo puede presumir Nobita, que debe ser el niño más vago del mundo. El resultado, sin embargo, es una divertida serie de dibujos que encanta a los más pequeños.

Colección Doraemon de textil dormitorio

Bueno, es cierto que al gato cósmico, no, pero sí que es posible tener a Doraemon en la habitación infantil en una colección de prendas divertidas y llenas de color. ¿Conoces ya la colección Doraemon & Nobita?

El Gato Volador o Doraemon y Nobita son las dos propuestas inspiradas en el minino azul, y en ambos están todos los personajes de la serie en forma de cojines decorativos, de fundas nórdicas, de colchas bouti…

¿Y si además te dijéramos que ya no hay por qué preocuparse de que los peques se destapen por la noche? No, no es que Doraemon saque nada de su bolsillo mágico, es que los sacos nórdicos están pensados precisamente para eso.

Una vez que ya tengas vestido el dormitorio con todos los textiles básicos de gato mágico, ¡qué no se te olvide el último detalle! Uno o varios de los cojines decorativos de Doraemon ¡y listo! Estos vienen con relleno.

Deja un comentario