26 abril, 2024

Dar un toque navideño con cojines decorativos

cojines decorativosPuede que aun no tengáis el árbol de Navidad y el Belén, pero es bastante probable que ya estéis pensando en cómo decorar la casa en Navidad: colores, estilo, ambientes… La decoración navideña se basa en estos dos elementos – en uno de ellos o en ambos – y quizás se complete con algún centro de mesa. Pero, ¿has pensado que existen otras formas muy efectivas de dar un toque navideño sin ser tan evidentes?

Cojines decorativos para un ambiente navideño

Por ejemplo, los cojines decorativos suelen resultar bastante efectivos a la hora de reforzar la decoración de Navidad, o incluso de crear ambiente festivo en zonas en las que no hay decoración.

Un clásico que siempre funciona es optar por las combinaciones de los colores asociados a Papá Noel y los elfos: el rojo y el verde, con algo de blanco, son infalibres, y unos cuantos cojines de decoración colocalos estratégicamente sobre el sofá o por el suelo, ayudarán a crear el efecto de la Navidad. Ideales incluso para la zona de juegos infantil o para el espacio en el que Santa Claus dejará los regalos.

Dorado y plateado son colores que inspiran lujo y elegancia, pero también son colores asociados con la Navidad, unos cuantos cojines pueden dar un aspecto de lujo al salón o al espacio en el que se celebrarán las fiestas.

Por supuesto, también se pueden elegir motivos navideños en cojines estampados ¡Por posibilidades no es! Copos de nieve, renos, árboles de Navidad…

Este año, opta por dar un toque original a tu hogar y no te olvides de incluir un cojín decorativo como parte de la decoración.

Deja un comentario