19 marzo, 2024

Deco patchwork con la coleccion Hook Up

patchworkLo habrás visto en casa de algunos amigos o quizás lo hayas descubierto al buscar tendencias en decoración online, tal vez lo hayas apreciado en alguna tienda de textiles, pero seguro que ya lo sabes: el patchwork está de moda y lo puedes encontrar en la colección Hook Up.

Deco patchwork con Hook Up

No solo de moda, sino que es una de las tendencias que arrasan esta temporada. Pero, ¿Qué es el patchwork? Es un tipo de decoración que se une a partir de la unión de varias piezas pequeñas de tela, con estampados y diseños muy diversos y que, al coserse por los bordes crean un efecto multicolor muy alegre.

Inspirada en el DIY, esta decoración permite una gran personalización de cada detalle en el hogar, pero no solo existen soluciones para hacer colchas patchwork o sobre cómo elaborar cojines patchwork, porque ya hay varias firmas que han dado su aporte particular a esta tendencia.

Una de nuestras preferidas es la firma Hook Up, que recrea el estilo de esta tendencia a partir de diseños que parecen hechos a mano, pero que en realidad están estampados en una calidad que ofrece un realismo impactante. 08.

Así sí que es sencillo conseguir la tendencia de moda en tu hogar, y lo cierto es que siempre puedes decir que lo has hecho tú mismo, después de todo, tú serás quien haga la compra…

Deja un comentario