26 abril, 2024
duvets nórdicos disney

Duvets nórdicos Disney

Disney es una de las marcas preferidas de los niños. Varias generaciones han disfrutado de las aventuras de personajes bien conocidos y que no necesitan presentación, ni para padres, ni para hijos, ni para abuelos. Por ello, las colecciones de productos y artículos de Disney son siempre un acierto seguro a la hora de vestir un dormitorio infantil, ya que gustan a toda la familia.

Duvets nórdicos Disney

Pero si sus diseños gustan, porque están inspirados en los personajes Disney, no menos se puede decir de su calidad, y es que Disney sabe bien el valor de su marca, y que sus destinatarios son los más pequeños, así que pone mucho cuidado para ofrecer productos a su altura.

Un buen ejemplo de ello son los duvets nórdicos Disney, textiles de cama ideales para los meses de más frío y en los que es imposible no fijarse en los impresionantes detalles estampados en los anversos: los protagonistas son Mickey y Minney, el famosísimo ratón y su novia. Cada uno de ellos tiene un duvet dedicado, una prenda que encantará a los reyes de la casa.

duvets nórdicos disney

Con alegres colores y la cara de cada uno de los ratones haciendo diferentes gestos a lo largo y ancho de cada uno de los duvets, estás prendas son además elementos de un gran abrigo, ya que incluyen un relleno de fibra siliconada de 300 g/m2, que hace de ellas textiles de gran abrigo, pero que no pesan demasiado, por lo que ofrecen un sueño muy cómodo a los niños. El exterior es de poliéster, un material aislante del frío y que, además, ofrece algunas ventajas a la hora de lavar y mantener los textiles en perfectas condiciones.

Y, por cierto, para que no haya problemas a la hora de vestir cualquier dormitorio infantil, estos duvets nórdicos Disney están disponibles en dos medidas de cama individual.

Deja un comentario