26 abril, 2024
lady bug

¿Funda nórdica Lady Bug o Saco nórdico Lady Bug? Tú eliges

lady bugUno de los personajes más populares entre los más pequeños es LadyBug, esta simpática heroína ha conseguido ganarse la admiración de los más pequeños y de las más pequeñas de la casa, quienes admiran a este personaje, sobre todo, cuando lucha, acompañada de Chat Noir, por defender la ciudad de París de los villanos que la intentan destruir.

Tanto les gustan Lady Bug que seguro que ya han empezado a pedir artículos y productos que muestren a su personaje de televisión preferido. Pues bien, si uno de esos artículos es el textil hogar, tenemos buenas noticias en Don Textil, porque ya están disponibles la funda nórdica y el saco nórdico Lady Bug con los que vestir el dormitorio infantil con sus personajes preferidos.

¿Funda nórdica Lady Bug o Saco nórdico Lady Bug? Tú eliges

Que sean pequeños no quiere decir que no sean movidos, de hecho, una de las preocupaciones de muchos padres es que se destapen mientras están durmiendo… Lady Bug combate contra los villanos, así que también combate contra el frío, para lo que llega en forma de un bonito saco nórdico Lady Bug, que incluye una funda nórdica con fuelle para unir con la sábana bajera y evitar que el peque se destape. Aunque a ellos lo que más les gustará es el bonito detalle estampado de su mariquita preferida.

Cuando crecen un poco, la funda nórdica Lady Bug es el textil ideal para vestir su dormitorio, les encantará porque les permite hacer la cama con rapidez, porque el dormitorio queda genial con esta prenda y, sobre todo, por el estampado de Lady Bug estampado sobre el anverso de la funda, y las poses de lucha estampadas en la sábana bajera y en la funda de la almohada.

Las propuestas son dos, así que tú tienes la posibilidad de elegir la que más te guste. Además, recuerda que también están disponibles las sábanas infantiles LadyBug, ideales para completar un edredón o colcha fina.

Deja un comentario