26 abril, 2024

Novedades en colchas de fibra siliconada Fundeco

Llega el invierno, así que hay que abrigarse, pero nada impide abrigarse con estilo y sofisticación, incluso cuando nos vamos a dormir. Para conseguir dar ese toque elegante al dormitorio, llegan las novedades en colchas de fibra siliconada Fundeco, prendas con mucho estilo y un altísimo poder de abrigo.

Colchas de fibra siliconada Fundeco

Colchas finas, colchas de entretiempo y colchas de abrigo, de eso se compone la colección nueva de cubrecamas Fundeco, que ofrece rellenos de fibra hueca con distintos gramajes que se adaptan al máximo a todas las estaciones, a todos los climas y, por supuesto, a todo tipo de durmientes.

En cuando a diseños y decoración, las novedades Fundeco son un excelente catálogo que recoge las tendencias del momento, que incluyen estampados geométricos, florales… Y, por supuesto, los colores de temporada, como el malva, el rosa o el visón, junto con clásicos, como el gris o el beige, fáciles de coordinar en todo tipo de habitaciones.

Si hay algo que descatar de las colchas de fibra siliconada Fundeco es la suavidad de sus tejidos, que hace que el momento de ir a dormir y envolverse en ellas sea muy agradable, lo que prepara para un sueño reparador.

Todas las colchas bouti Fundeco están disponibles en las principales medidas estándar de cama doble y simple, y algunas de ellas incluyen los cojines decorativos a juego.

¿En busca de una prenda aun más especial y diferente? Entonces debería saber que la nueva colección de colchas de fibra siliconada Fundeco incluye varios modelos de colchas reversibles, que ofrecen el doble de posibilidades de decoración en una única prenda.

Confía en Fundeco, una firma de textil hogar de referencia para vestir tu dormitorio con prendas de gran calidad, sofisticadas y perfectas para completar la cama.

Deja un comentario