19 marzo, 2024

Nuevas fundas nórdicas infantiles 2018 de Sansa

fundas nórdicas infantiles 2018El verano va quedándose atrás y, poco a poco, el otoño va dando muestras evidentes de cambios. Vale, puede que en al comparación entre una y otra estación, el verano salga ganando, pero la llegada de la estación intermedia también trae cosas buenas, por ejemplo que, con las noches más frescas, se duerme mejor y, por si todo eso fuera poco, además la nueva temporada otoño-invierno significa que las firmas de textil hogar presentan sus novedades para decorar el dormitorio.

Una de las primeras en llegar a Don Textil ha sido Sansa, de la que en nuestro catálogo ya tenemos colchas bouti, sábanas, fundas para nórdicos y, por supuesto, nuevas fundas nórdicas infantiles 2018 para los más pequeños.

Novedades Sansa: Fundas nórdicas infantiles 2018

Son muchas las novedades que trae Sansa en su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2018, pero hoy es el momento de hablar de una parte de ellas, una que es doblemente interesante, por un lado, porque es muy decorativa y original, por otro, porque está dirigida a los más pequeños de la casa. Hablamos de las fundas nórdicas infantiles de temporada.

Originalidad, colorido y un puntito de inspiración para lograr transportar a los más pequeños a un mundo de sueño, y no solo mientras están durmiendo. Estas son algunas de las características más notables de las fundas nórdicas infantiles Sansa con medidas infantiles, que llevan por nombres funda nórdica Elefante y funda nórdica Nube.

La colección infantil de fundas nórdicas 2018 se completa con fundas nórdicas juveniles, que gustarán a pequeños y no tan pequeños, pero que sobre todo tienen la particularidad de que están disponibles en una mayor selección de medidas, que van desde camas de 90 cm. hasta fundas nórdicas para cama de 180 cm. Un buen ejemplo de ellas es la funda nórdica Nuit, con un bonito estampado de estrellas.

Todas las fundas nórdicas Sansa en Don Textil forman parte de un juego de cama que se completa con fundas de almohada (una o dos, según medidas) y con una sábana bajera a juego.

Deja un comentario