26 abril, 2024

Prepara su dormitorio para la vuelta al cole

vuelta al cole¡Vuelta al cole! Los más jóvenes se preparan para afrontar un nuevo curso escolar, y los padres y madres se preparan para ayudarles a que esta vuelta a la rutina sea más sencilla… Porque después del verano, la verdad es que a todos nos cuesta volver a la tarea, también a los más pequeños.

Fundamental es que en la vuelta al cole se encuentren con energía suficiente para afrontar el nuevo curso, así que un buen descanso se hace esencial… Seguro que ya estáis preparando el material escolar y los libros para la vuelta al cole, pero ¿está preparado su dormitorio para este nuevo año escolar?

Prepara su dormitorio para la vuelta al cole

La base para un buen descanso es el colchón, que debe comprarse atendiendo a la altura y al peso del durmiente, quizás sea el momento de renovar los colchones de los más pequeños, ahora que, después del verano han dado un buen estirón.

Tan importante como un buen colchón es una almohada adecuada a su peso, a su edad y también a la forma en la que duermen, ya que no es lo mismo que duerman de lado, o que duerman boca abajo, ya que necesitarán una almohada de diferente grosor.

La vuelta al cole para muchos niños es un momento complicado y no todos lo afrontan con la misma ilusión, por ello, quizás sea bueno darles algún elemento motivador para que afronten esta nueva etapa con ilusión, por ejemplo, cambiando los textiles de su dormitorio: sábanas infantiles, colchas bouti, cojines deco, unas cortinas a juego con el resto de textiles y un plaid son algunas sugerencias.

Para que se concentren al estudiar y para que no tengan problemas con la luz, una cortina enrollada es imprescindible, además, son tan sencillas de usar, que las pueden utilizar ellos solos.

En Don Textil tienes un montón de ideas para preparar el dormitorio de los más pequeños para la vuelta a clase.

Deja un comentario