19 marzo, 2024
sábanas coralinas infantiles pierre cardin; sábanas de coralina

Sábanas infantiles: medidas y materiales

La decoración de cada espacio del hogar siempre es un pequeño desafío, porque todos queremos conseguir el hogar perfecto. Pero cuando se trata de vestir el dormitorio de los más pequeños, el desafío es aun mayor, ya que hay que conseguir textiles de calidad y que les ayuden a conciliar el sueño, al tiempo que se consiguen colores y estampados que creen un bonito efecto y, por supuesto, que se adapten a los gustos de los más exigentes: los niños.

Las sábanas infantiles no se escapan de estos requisitos, por suerte, existen muchísimos modelos con diseños y estampados que les encantarán, incluso inspirados en sus personajes y series preferidas. Pero: ¿Qué hay de las medidas de materiales de las sábanas infantiles?

Sábanas infantiles medidas y materiales

sábanas de verano

 

Sábanas infantiles: medidas

Las sábanas infantiles son aquellas que, además de diseños infantiles y juveniles, se fabrican en medidas especiales para camas infantiles. En la actualidad, las medidas más comunes son para camas de 90 cm, con anterioridad también era posible encontrar sábanas para camas de 105 cm. y sábanas para camas de 80 cm. con facilidad.

Algunas firmas mantienen varias medidas, pero otras no. Por suerte, siempre es posible completar un juego comprando una sábana bajera a medida del colchón.

Sábanas infantiles: materiales

En cuanto a materiales de sábanas para niños, las posibilidades son tantas como para camas dobles, aunque las mejores opciones son las que combinan calidad y facilidad de mantenimiento.

En sábanas para todo el año, las sábanas de algodón 100% son siempre una buena opción, aunque las sábanas 50/50 ofrecen buena relación entre calidad, precio y sencillez de mantenimiento, ya que son de secado rápido y se arrugan menos.

En sábanas de invierno, la franela y la coralina son las opciones más populares, y cada una de ellas tiene ventajas a la hora de proporcionar sueño de calidad y, por supuesto, de abrigar a los niños.

En sábanas infantiles medidas y materiales existe una amplia oferta para encontrar las que mejor se adapten a cada pequeño durmiente. Ahora solo es necesario escoger el modelo con el estampado preferido por los reyes de la casa.

Deja un comentario