24 abril, 2024

Tendencias decoración Navidad 2020

Con la Navidad ya muy cerca, es el momento de planifiar la decoración del hogar para estos días. Una buena forma de lograr una decoración efectiva es conocer las tendencias decoración Navidad 2020 en lo que respecta a colores, estampados, tejidos o detalles.

Tendencias decoración Navidad 2020

El rojo y el verde son los clásicos colores de la Navidad; sin embargo, en 2020 la decoración navideña prescinde del rojo y se decanta por el verde como color principal. Las decoraciones de ramas de pino y abeto, de hecho, son una de las tendencias que más se pueden ver en decoración para esta Navidad.

Y si la decoración de Navidad destaca la presencia del color verde, no podía ser menor el protagonismo del árbol de Navidad que vuelve a ser natural.

Como complementos decorativos, o para vestir el árbol navideño, los detalles en madera natural se convierten en piezas estrella para conseguir un ambiente cálido y acogedor, que recuerda a los bosques invernales.

Si además del verde y los tonos madera se quiere completar la decoración con un color, el blanco puede ser una opción segura. Fácil de combinar y con muchas opciones entre las que elegir, tanto en los detalles del hogar como en la decoración del abeto, el blanco es el complemento perfecto ya que es el color de la nieve, así que el efecto del bosque invernal se completa con este color.

Textil hogar en Navidad

Días de compartir, de disfrutar del hogar en compañía de amigos y familiares, de tiempo libre, de chimenea, de chocolate caliente… ¡Y también de frío!

Así que en el hogar no pueden faltar plaids y mantas de sofá con los que disfrutar aun más de cualquier momento de relajación en casa. Para proteger el sofá, las fundas para sofás son la solución perfecta.

Y, por supuesto, para dormir tranquilos y abrigados, esperando que Papá Noel o los Reyes Magos dejen sus regalos, no pueden faltar rellenos nórdicos, duvet o sintéticos con tacto pluma, edredones y mantas de cama.